Zoológico nombra cucaracha en honor de Tom Brady

Alfredo Avalos

07:02 | Miércoles 15 de Febrero 2017

El zoológico de Atlanta nombró a una cucaracha de Madagascar Tom Brady
Especial
Todo fue parte de una apuesta

Al parecer la derrota que sufrieron los Halcones de Atlanta hace unos días durante el Super Bowl LI en Houston, Texas, a manos de los Patriotas de Nueva Inglaterra comandados por el Mariscal de Campo Tom Brady, no la pueden superar en Atlanta.

Por eso el zoológico de Atlanta acaba de nombrar a una cucaracha de Madagascar Tom Brady, como el mariscal de campo de los Patriotas.

Aunque esto se deba a una apuesta, resulta hilarante que hayan elegido a una cucaracha para pagarla.

No te pierdas 

El día que Tom Brady rechazó reunirse con Obama
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra sentó el precedente de no querer reunirse con un presidente de EU

Resulta que antes del juego los zoológicos de Atlanta y el de Rhode Island acordaron que el perdedor nombraría a uno de los ejemplares bebés, con el nombre del mariscal de campo ganador.

Pero evidentemente la gente en Atlanta no estaba muy contenta de además de perder el Super Bowl cuando ya casi lo tenían en el bolsillo tener que nombrar a uno de sus animales Tom Brady, por eso el consenso fue que para pagar la apuesta nombrarían a la cucaracha recién nacida dando por saldado el acuerdo.

Las cucarachas de Madagascar son una de las mayores especies de cucarachas, alcanzando una longitud de 5 a 7,6 cm en la madurez. Proceden de la isla de Madagascar, frente a la costa africana, donde pueden encontrarse en troncos putrefactos.

También lee 

Así gasta sus millones Tom Brady
A pesar de que Tom Brady es uno de los atletas mejor pagados de la NFL, el jugador lleva una vida sin los excesos de otros en su posición

Tags: