Esto dijo Bella Hadid sobre su ex, The Weeknd, novio de Selena Gómez

Diego H. Castillo

07:04 | Miércoles 15 de Febrero 2017

La modelo estadounidense dio una declaración poco esperada considerando que su exnovio inició una relación muy rápido
Especial
La modelo Bella Hadid dice que todavía quiere a su exnovio, The Weeknd, ahora pareja de Selena Gómez

La modelo estadounidense Bella Hadid y el cantante canadiense The Weeknd mantuvieron una relación de noviazgo hasta el pasado mes de noviembre. Sin embargo, él no tardó en rehacer su vida, ya que en enero, dos meses después, se le vio por primera vez a lado de Selena Gómez, su nueva novia.

Ante ello, una vez digerida la noticia, la joven modelo de 19 años de edad dijo en una entrevista con la revista Vogue que le sorprendió que su ex pareja encontrara tan rápido un nuevo amor, pero que, pese a ese trago amargo, él ocupará un lugar importante en su corazón.

"Fue mi primera ruptura y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre lo respetaré y siempre lo querré”.

También lee

El hombre que hace suspirar a Bella Hadid y Selena Gómez
The Weeknd, para muchos desconocidos, es el cantante más envidiado del momento, pues ha conquistado el corazón de estas bellas mujeres

“En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", aseguró Bella en una entrevista a Teen Vogue.

La modelo estadounidense dio a conocer que ambos rompieron en los mejores términos e incluso señaló que está dispuesta a no perder del todo el contacto con su ex, pero descarta por completo una posible reconciliación, pues se dice que es cada vez más estrecho el vínculo que uniría a The Weeknd y Selena.

Por su parte, la exnovia de Justin Bieber ya habría presentado a su nuevo novio a todos sus amigos, una prueba de lo en serio que los dos se tomarían su romance.

"Ella está muy feliz y no le importa compartir esa felicidad con todo el mundo. Abel la hace sentir segura y Selena no tiene nada que esconder. Es cierto que se emociona con este tipo de cosas muy rápido, y eso es exactamente lo que está haciendo con The Weeknd. Le parece un chico encantador y está enamorado de la persona que es y de cómo se comporta", aseguraba una fuente al portal Hollywood Life.

También lee 

La difícil dieta de Bella Hadid para el desfile de Victoria's Secret
La modelo estadounidense dio a conocer que los organizadores del evento la obligaron a bajar considerablemente de peso, algo que a ella no le gusta

Tags: 

Facebook Comments Box