Fue un "error", vuelven los desnudos a Playboy

Antonio H. Díaz

06:32 | Miércoles 15 de Febrero 2017

Cooper Hefner reconoció el error y ahora la revista del conejito traerá de regreso la desnudez a sus páginas
La revista salió a la luz en diciembre de 1953, con Marilyn Monroe como protagonista. (Foto: EFE/Archivo)
0
(Foto: Instagram @playboy)
1
El fotógrafo Martin H.M.Schreiber posa con un antiguo ejemplar de la revista "Playboy" en el que se publicaron sus fotos de la cantante estadounidense Madonna desnuda. (Foto: EFE)
2
3
(Foto: AFP/Archivo)
4
(Foto: Instagram @playboy)
5
(Foto: Instagram @playboy)
6
Playboy regresa a los desnudos con esta portada con la modelo Elizabeth Elam (Foto: Instagram @Playboy)
7
Instagram @playboy

Fue relativamente escaso el tiempo en que la famosa revista Playboy dejó fuera los desnudos, la nueva estrategia pareció no funcionar y ahora Cooper Hefner, hijo del legendario Hugh Hefner, anunció que las chicas de la revista volverán a posar sin ropa.

Era de esperarse este resultado, pues la revista del conejito se caracterizó por más de 63 años por incluir en su portadas y páginas a las celebridades más sexys del mundo de la farándula y mostrar su desnudez.

Recordemos que la revista salió a la luz en diciembre de 1953, con Marilyn Monroe como protagonista.

Te puede interesar 

El Club de Playboy regresa a Nueva York
Luego de 30 años se anuncia el regreso a la Gran Manzana del Club de Playboy

Más allá de una revista con mujeres sin ropa, Playboy se convirtió en arte. Las fotografías cuidaban los detalles de sus modelos y se hacía lo imposible para que las tomas fueran perfectas. Sin duda alguna estos factores eran los que atraían al público y por ende las ventas.

En octubre de 2015 Playboy dejó de publicar desnudos al considerar que era un idea anticuada; sin embargo, Cooper Hefner, director creativo de la revista, reconoce ahora que se trató de un error.

"Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos", indicó desde su cuenta de Twitter.

No te pierdas esto 

Video: Tour por la mansión de Playboy
La firma de bienes raíces Hilton & Hyland responsable de la venta de la mansión de Playboy da un pequeño por tour por la casa de Hugh Hefner

De este modo Playboy regresará en su edición de marzo/abril con la modelo Elizabeth Elam completamente desnuda y bajo el lema "Naked is Normal" (“La Desnudez es Normal”).

Para conmemorar este regreso, Vive USA te presenta algunas portadas emblemáticas de la revista del conejito.

Tags: