Carlos Santana: Beyoncé no es cantante

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 16 de Febrero 2017

El legendario guitarrista mexicano alborotó a los fans de Beyonce cuando declaró que ella no era realmente una cantante
El legendario guitarrista, Carlos Santana, nació en Jalisco y es uno de los músicos más respetados de la industria.
0
Santana declaró a un diario neozelandés que Beyoncé no era en realidad una cantante.
1
Y que Adele había ganado el Grammy al mejor albúm, porque sí cantaba.
2
El afamado guitarrísta no se caracteriza por dar notas de escándalo, por eso sorprendieron sus declaraciones sobre Beyoncé.
3
Aunque el músico mexicano aclaró después que su intención había sido alabar el trabajo de Adele, sin ofender a Beyoncé.
4
Los seguidores de Queen B, se lanzaron en su contra.
5
Especial
El músico mexicano provocó a los fans de la cantante

Carlos Santana es uno de los músicos más respetados, esto no fue suficiente para que le llovieran las críticas de los fans de la cantante Beyoncé por sus declaraciones luego de la entrega de los Grammy el pasado domingo.

El músico habría dicho a un diario de Nueva Zelanda “Creo que Adele ganó el Grammy al mejor álbum porque ella puede cantar cantar… Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos —música para mostrar un vestido—. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella”.

Aunque algunos coincidieron con sus comentarios, los fans de Beyoncé quienes creen que debió haber ganado se lanzaron contra el músico.

También lee 

Mira quién llevó vestido más controvertido de Los Grammy
Joy Villa no era la estrella más conocida de la alfombra de los Grammy, pero se encargó de que todos hablaran de su vestido

Santana tomó su cuenta de Facebook para clarificar su comentario: “Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los GrammyTengo el más profundo respeto por Beyoncé como artista y persona. Se merece todos los reconocimientos que recibe. Le deseo a Beyoncé y su familia todo lo mejor”

Aun así, la disculpa no aclara si Santana cree en la calidad de Beyoncé como cantante, solo afirma que no tuvo la intención de ofenderla.

También lee 

Ellos fueron los ganadores de los Grammy 2017
La noche de los Grammy estuvo cargada de sorpresas, entre ellas el reconocimiento al fallecido cantante británico David Bowie

Tags: