La bella y secreta hermana Olsen

Antonio H. Díaz

07:05 | Jueves 16 de Febrero 2017

Esta chica Olsen es la menor de la familia, hoy cumple 28 años y tiene millones de fortuna
(Foto: EFE)
0
(Foto: EFE)
1
(Foto: EFE)
2
(Foto: Flickr)
3
(Foto: Flickr)
4
(Foto: Flickr)
5
(Foto: Wikimedia)
6

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen saltaron a la fama desde muy temprana edad, ambas se forjaron un camino de éxito tanto en el cine como en televisión, pero quizá pocos saben que en total son seis los hermanos Olsen y una ha cobrado popularidad en el cine tanto como las gemelas.

Hablamos de Elizabeth Olsen ¿la conoces? Quizá te sea más familiar ubicarla por sus más recientes participaciones en las películas de Marvel, Avengers: Age of Ultron (2015) y Capitán América: Civil War (2016) donde realizó el papel de la superheroína Wanda Maximoff.

Esta chica Olsen es la hija menor del matrimonio entre David y Jarnett Olsen. Elizabeth nació un día como hoy 16 de febrero, pero de 1989 y al igual que sus hermanas mayores se sumergió al mundo de la actuación desde muy temprana edad, aunque fue menos reconocida que las gemelas.

No te pierdas esto 

¿Por qué sabemos tan poco de Dakota Fanning?
La niña actriz que impactó al mundo con su talento actoral ha crecido y sigue trabajando en cine aunque poco se sabe de ella

Ella comenzó a actuar desde los cuatro años de edad, y aunque quizá no te diste cuenta, pues casi fue un secreto, lo hizo como co-protagonista en varias de las producciones de sus hermanas Mary-Kate y Ashley.

Sin embargo, su meteórica carrera comenzó a sobresalir después del 2010, desde entonces Elizabeth Olsen ha tenido diversos protagónicos. En 2011 su actuación como Martha en la cinta “Martha Marcy May Marlene” fue aclamada por la crítica y la estrella fue incluso catalogada como “descubrimiento genuino” por Roger Erbert, uno de los críticos cinematográficos más reconocidos a nivel mundial.

Desde aquella cinta, Olsen actuó como protagonista en 14 películas en tan solo 7 años. Pero fue sin duda en 2015 cuando cautivó con su primera aparición en “Avengers: Age of Ultron” amasando aún más a su grupo de fans.

Lea más 

Ella es la bella hija de Johnny Depp
Lily Rose Depp es actriz y modelo producto de la relación de su padre con la actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis

Gracias a sus actuaciones Elizabeth Olsen tiene una fortuna estimada en los 1.5 millones de dólares, de acuerdo con therichest.com.

Vive USA te comparte un galería con las imágenes de esta secreta hermana Olsen que sin duda irradia talento y belleza.

Tags: 

Facebook Comments Box