Scarlett Johansson no cree en la monogamia

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 17 de Febrero 2017

En una conversación con la revista Playboy Scarlett Johansson revela que no cree en la idea romántica del matrimonio y que la monogamia no es natural
Es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
0
Además de ser la actriz que más dinero genera a la taquilla. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
1
Acaba de anunciar su segundo divorcio. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
2
Del francés Romain Dauriac con quien estuvo casada 2 años y tiene una hija. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
3
Antes se divorció de Ryan Reynolds su primer marido, por que a ella le iba mejor a que a él en el cine. Foto: Ryan Reynolds Instagram.
4
Se le ha relacionado con su compañero de trabajo en Capitan América Chris Evans. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
5
Johansson es una mujer accesible. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
6
A pesar del tremendo éxito de sus cintas. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
7
La hermosa rubia, no parece tener suerte en sus matrimonios. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
8
Este año estrena Ghost in a Shell. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
9
y hace campaña por los derechos de las mujeres, se le vio en la marcha en Washington hace apenas unos días. Foto: Instagram Scarlett Johansson Fan Page
10
Especial
La actriz se ha divorciado en dos ocasiones

Scarlett Johansson se ha casado en dos ocasiones, primero don Ryan Reynolds y luego con Romain Dauriac de quien recientemente anunció su divorcio.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, una idea hermosa y practicarla puede ser hermoso también. No creo que sea natural ser una persona monógama. Me criticarán por esto, pero creo que representa trabajo, mucho trabajo. Y porque es tan difícil para tanta gente, para todos, es la prueba de que es antinatural. Le tengo mucho respecto (a la monogamia) y he participado de ella, pero creo que va en contra del instinto de buscar algo más”.

No te pierdas 

Scarlett Johanson: ¿Por qué le va mal en el amor?
Es una de las mujeres más bellas de Hollywood, la actriz que más genera en taquilla y acaba de anunciar su segundo divorcio

La actriz habló para la revista Playboy, a pocos días de haber anunciado su segundo divorcio, en la promoción de su más reciente cinta Ghost in the Shell.

También le preguntaron sobre su afiliación política, Johansson hizo campaña en dos ocasiones para Barack Obama y también para Hillary Clinton.

Dijo que la noche de la elección presidencial volaba rumbo a Hong Kong, que se tomó dos vasos de vino y se quedó dormida, al despertar la azafata le informó el resultado de la elección y creyó que se encontraba en una dimensión desconocida, pues siempre confió en que ganaría Hillary y no Donald Trump.

Sobre la maternidad dijo que es un proceso tan profundo que la ha cambiado “Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes”.

También lee 

Scarlett Johansson la actriz más taquillera de la historia
Scarlett Johansson no conoce límites y este año es la actriz más taquillera de todos los tiempos

Tags: 

Facebook Comments Box