Estos son los yates más lujosos en el Yachts Miami Beach

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 17 de Febrero 2017

Como cada año, la feria de los barcos de lujo llegó a las playas de Miami con los mejores modelos
1. Martha Ann. Precio: 79 millones. Es un yate para 18 personas que mide 70 metros de largo, tiene siete habitaciones y una suite para el dueño, la cual tiene dos niveles y acceso directo a la cubierta principal. Asimismo, cuenta con un mirador con vista panorámica. En la cubierta hay una piscina y un jacuzzi; también hay a bordo un gimnasio y un cine. (Foto: Yachts Miami Beach)
0
2. Axioma. Es un yate de de 72 metros cuadrados con capacidad para 12 personas y tiene un precio de 73 millones. Es el yate más grande jamás construido en Turquía y tiene seis cabinas y cuatro cubiertas. El yate viene con cinco cabinas dobles y una suite principal. También tiene una piscina de borde infinito, jacuzzi, sala de masaje y gimnasio. Incluso cuenta con su propia sala de cine. (Foto: Yachts Miami Beach)
1
3. 11.11. El yate de 63 metros puede recibir a 12 invitados y tiene un precio aproximado de 70 millones. Cuenta con seis cabinas, incluyendo una suite principal y VIP. El dormitorio principal tiene su propia terraza privada. La cubierta superior viene con una piscina de inmersión y mucho espacio para tomar el sol. En total el yate cuenta con dos jacuzzis de hidromasaje, una habitación con cama de masaje, calentador de toallas, y baño de vapor. (Foto: Yachts Miami Beach)
2
4. Double Down. Este yate de 65 metros acomoda a 12 personas y está valorado en 46.5 millones de dólares. Hay nueve salones, cinco habitaciones dobles y una suite principal. También hay un piano de cola y un jacuzzi a bordo. Cuenta con un gimnasio equipado. (Foto: Yachts Miami Beach)
3
5. Quinta Essentia. Con un valor de 40 millones, el yate alberga a 12 huéspedes. La suite principal viene con su propio balcón privado y un baño muy elegante. Hay tres cabinas VIP con vistas panorámicas y otras dos habitaciones que se convierten en cuatro cabinas dobles. También tiene una piscina, helipuerto, spa y gimnasio. (Foto: Yachts Miami Beach)
4
6. Skyfall. Este yate de 58 metros acomoda a 17 personas y cuesta 33.5 millones. Este barco puede acceder a aguas poco profundas que por lo general los barcos de su tamaño no pueden llegar. Tiene siete habitaciones y una súper amplia habitación principal. En la cubierta hay cómodos sofás para tomar el sol y un gimnasio. Además cuenta con una bañera y un helipuerto. (Foto: Yachts Miami Beach)
5
7. Madsummer. Con capacidad para 10 pasajeros este yate mide 56 metros y tiene un precio de 32.5 millones. Además de la suite principal tiene cinco habitaciones a bordo. Viene equipado con juguetes acuáticos, como dos waverunners, dos kayaks y equís. En la terraza hay un hermoso jacuzzi. (Foto: Yachts Miami Beach)
6
8. Huntress. Es un yate de 180 pies que tiene la capacidad para recibir a 10 pasajeros y su precio es de 25 millones. Viene con cinco dormitorios, además de la suite principal que cuenta con un enorme armario, ducha, bañera y un mirador con vista panorámica. Tiene un jacuzzi en la cubierta, sauna, gimnasio y piano. (Foto: Yachts Miami Beach)
7
9. Passion. Este yate de 53 metros recibe a 12 huéspedes y está valorado en 12 millones. Tiene seis habitaciones y además una suite principal. También viene con un comedor formal. El Passion tiene tres máquinas de videojuegos, una mesa de hockey, mesas de cartas y una máquina de karaoke. Sus áreas para tomar el sol son muy cómodas y se encuentran junto al jacuzzi. (Foto: Yachts Miami Beach)
8
10. Step One. Con unas medidas de 55 metros y espacio para 12 personas, el precio de este yate aún no ha sido revelado. Tiene seis cabinas, y además viene con un helipuerto, un jacuzzi y una piscina. (Foto: Yachts Miami Beach)
9

Ayer se inauguró uno de los eventos de yates más importantes de Estados Unidos y el mundo, el Yachts Miami Beach, el cual se extenderá hasta el próximo lunes 20 de febrero.

La feria del yate, como también se le conoce, atrae a visitantes y amantes de los barcos privados en todo el mundo, quienes llegan a la ciudad ubicada en Florida con la intención de admirar y, por qué no, comprar uno de los lujosos barcos de lujo que se exhibirán.

El evento de yates de lujo se realiza en los muelles de Miami Beach, una de las playas más importantes de la ciudad, en donde los barcos estarán exhibidos en un área de más de 111.480 metros cuadrados.

También lee

La nueva cafetería en NY con el café más caro de EU
Extraction Lab abrió su primera sucursal en Blooklyn y llamó la atención el precio de una taza de café

Las empresas fabricantes de yates, empresas que los distribuyen, venden y rentan, así como magnates de otod el mundo se darán cita en el evento anual que tiene como fin exaltar la industria naviera de lujo, dar a conocer sus nuevos modelos y, por supuesto, venderlos al mejor postor.

Además, cada año, miles de fanáticos de la embarcaciones arrivan a Miami, Florida, con la intención de ser parte del evento en el que además se ofrecen viajes en barco para las personas que así lo deseen y a precios especiales, por tratarse de la fecha especial.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los 10 yates más impresionantes que serán exhibidos en el show este año:

También lee 

El yate que tiene un parque de diversiones flotante
Una empresa especializada en embarcaciones de lujo se asoció con varias empresas de juguetes acuáticos

Tags: