Entrenador de Los Spurs crítica a Trump

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 17 de Febrero 2017

Gregg Popovich, entrenador del equipo de básquetbol de San Antonio no se queda callado con respecto a cuanto le disgusta el presidente Donald Trump
Especial
Gregg Popovich no tiene reparo en criticar al presidente

“Algunos días creo que hemos sido invadidos por otro poder y que nos controla otra gente, que no siente lo mismo. Es como estar en una tierra extraña” afirma Gregg Popovich, entrenador de los 5 veces campeones de la NBA, Los San Antonio Spurs.

Gregg Popovich es un hombre tremendamente respetado en la comunidad de San Antonio, graduado de la Academia de la Fuerza Aérea, entrenador del equipo nacional de basquetbol de Estados Unidos y de una de las franquicias deportivas más exitosas de la última década, The San Antonio Spurs.

El entrenador ha sido un fuerte crítico del presidente Donald Trump, desde que este se encontraba en campaña, por su “voluntad de hacer lo que fuera necesario para ser elegido, algo que consideró inaceptable y disgustante”.

No te pierdas 

Tim Duncan se retira de The San Antonio Spurs
Luego de 19 temporadas y 5 campeonatos de la NBA, el delantero de The San Antonio Spurs, anunció su retiro

“Todos deseamos que el presidente tenga éxito. Deseamos que haga algo bueno por todos, pero inició su presidencia sin calmar los ánimos de toda la gente que ofendió. No ha dicho nada (positivo) de las mujeres, gente de color, mexicanos, hispanos, gente LGBT o discapacitados. Actua como si nada hubiera pasado”

Hasta las personas que votaron por él lo pueden ver, pero por alguna razón deciden ignorarlo. Su personalidad, su incapacidad de hablar de otra cosa que no sea él mismo, sus palabras y decisiones que dan miedo”

Popovich quien realizó estudios sobre la Unión Soviética, consideró en algún momento trabajar para la CIA, sabe que habrá personas que piensen “Deja de hablar de política y dedícate a lo tuyo, el básquetbol”, no es el único entrenador de la NBA critico de Trump, también los son Steve Kerr de Golden State Warrios y Stan Van de los Pistones de Detroit.

No te pierdas

Jugador de la NBA gana millones, pero maneja un carro viejo
Uno de los mejores jugadores de la NBA, no olvida sus orígenes humildes y continúa manejando un auto considerado viejo en muchos sentidos

Tags: 

Facebook Comments Box