Fin de semana de carnavales y NBA en Nuevo Orleans

Antonio H. Díaz

07:02 | Viernes 17 de Febrero 2017

Nueva Orleans será la sede del partido estelar del Juego de Estrellas de la NBA y es el inicio del famoso “Mardi Gras”
Especial

Collares coloridos, música de jazz, carnavales y basquetbol. Desde este viernes 17 al domingo 19 de febrero los habitantes de Nueva Orleans y los amantes de la fiesta y el deporte podrán disfrutar del inicio del famoso “Mardi Gras” y el Juego de Estrellas de la NBA.

En este mismo fin de semana los viajeros tendrán la oportunidad de vivir en la famosa St. Charles Avenue no solo el carnaval de Nueva Orleans, sino también de disfrutar de los astros de la NBA que estarán este fin de semana en este lugar.

Por tercera ocasión en 10 años la ciudad será la sede del partido estelar NBA All-Star Game, de acuerdo con el sitio mardigrasneworleans.com.

Te puede interesar 

Kansas City ciudad inteligente
La otrora tradicional ciudad del medio oeste americano, Kansas City Missouri, va camino a convertirse en la ciudad más “inteligente” del país

De acuerdo con Hayne Rainey, portavoz de la ciudad de New Orleans, no habrá choque entre ambos eventos e incluso los viajeros podrán disfrutar de los programas de los dos eventos sin ningún problema. "Anticipamos que los eventos del Juego de las Estrellas que tienen un impacto mínimo en los desfiles del carnaval", indicó

Estos serán los eventos del fin de semana de la NBA en Nueva Orleans:

BBVA Compass Rising Star Challenge 

Fecha: Viernes 17 de febrero
Hora:  8:00 pm 
Los 10 mejores novatos de la NBA y los jugadores de segundo año se enfrentarán a los 10 mejores jugadores de baloncesto de todo el mundo, ya que se lucha por el derecho de presumir a los mejores del mundo.

State Farm All-Star

Fecha: Sábado 18 de febrero
Tiempo: 5:30 pm  
Cuatro competencias altamente competitivas e igualmente entretenidos, tales como Taco Bell Challenge, Three-Point Contest y Verizon Slam Dunk. La noche incluirá la actuación especial de DNCE y DJ Kkaled. 

Juego de las Estrellas
Fecha Domingo 19 de febrero
Hora : 5:30 pm 
El 66º All-Star Game reúne a algunos de los mejores jugadores de baloncesto y los nombres más importantes en el juego, en un duelo donde todo puede suceder.

Tags: 

Facebook Comments Box