Top 10 de los sitios imperdibles de Hollywood

Jaime Cortés

07:05 | Viernes 17 de Febrero 2017

No puedes decir que visitaste Hollywood si te faltó conocer alguno de estos lugares
Dolby theatre

Si viajas a Hollywood no querrás perderte el recinto en donde se premia lo mejor de la industria cinematográfica. Además de ser la cede de la entrega de los premios Oscar, el antes llamado Teatro Kodak recibe algunos de los mejores eventos artísticos, como el Cirque du Solei y artistas de talla internacional como el músico y Nobel de literatura Bob Dylan. (Foto: Simple Wikipedia)
0
Museo Ripley's

Para los más pequeños de la familia se encuentra este divertido lugar. El museo de Ripley muestra algunas de las cosas más increíbles y bizarras de nuestro mundo, como una réplica del hombre más alto del mundo o figuras de arte creadas a partir de dulces. Los niños amarán este lugar, además de que pondrán a prueba su capacidad de asombro. (Foto: Wikimedia Commons)
1
Museo Madamme Tussands

Si el cine no fue suficiente y prefieres vivir una verdadera experiencia 3D, este lugar te está esperando. El museo Madamme Tussands es un referente mundial en la elaboración de réplicas de cera; lo mismo puedes presenciar a Michael Jackson como tomarte una foto con Marilin Monroe o conocer al Presidente Barack Obama. (Foto: Flickr)
2
Estudios universal

Una visita a la meca del cine mundial no puede estar completa sin conocer los Estudios Universal. Este lugar es el único en el mundo en el que conviven estudios de cine y TV en funcionamiento, con un parque temático lleno de referencias pop de los creadores de películas tan emblemáticas como Tiburón (1975), Jurassic Park (1993) o E.T., el extraterrestre (1982). Lo que por ninguna razón te puedes perder es el StudioTour; esta legendaria atracción permite a los asistentes explorar el detrás de escenas de las producciones del tercer estudio más viejo en el mundo. (Foto; Flickr)
3
Universal Citywalk

Una más de los Estudios Universal. Este lugar es una plaza comercial al aire libre; restaurantes, bares, tiendas de regalos, todo lo que necesites lo podrás encontrar aquí. (Foto: Wikimedia Commons)
4
Rótulo de Hollywood

El famosísimo letrero situado en la colina llamada Monte Lee es un imperdible en tu visita a Hollywood. Instalado en 1923 como parte de una campaña para promover la urbanización que se estaba produciendo en las colinas del distrito de Hollywood, ha sido testigo de la creación de un mundo cinematográfico a su alrededor. Con una longitud de 106 metros, es el icono más emblemático de la ciudad. (Foto: Pexels)
5
Observatorio Griffith

Si prefieres tener una vista general de todo lo que la tierra dorada del cine puede dar, este lugar es para ti. El observatorio Griffith ofrece una vista privilegiada de Los Angeles, Hollywood y el Océano Pacífico. Además permanentemente cuenta con exposiciones del Cosmos. (Foto: Pixabay)
6
Museo Guinness World Records

Cada día alguien está realizando algo increíble, pero lo más increíble está en este lugar. A pesar de que el museo es pequeño, el espacio es suficiente para conocer las hazañas más destacadas. (Foto: Flickr)
7
Paseo de la Fama

Para finalizar, no puedes decir que visitaste Hollywood sin haber pasado por el paseo de la fama. A lo largo del Hollywood Boulevard y Vine Street, celebridades de la industria del arte y entretenimiento son honradas por su contribución a la industria. Personalidades como Michael Jackson o Steven Spielberg han dejado aquí plasmado su nombre. (Foto: Pixabay)
8
Teatro El Capitán

Este emblemático lugar es parte fundamental de una visita a Hollywood. El Capitán es un teatro creado en 1926, y es un clásico en la industria cinematográfica. En su cartelera podrás encontrar clásicos de Disney, así como estrenos de la compañía de dibujos animados. (Foto: Wikipedia)
9
Rótulo de Hollywood
Pexels

Visitar Hollywood es encontrarse con la capital del entretenimiento; conocer el lugar donde se crean las grandes historias, donde nacen las series que nos hacen reír a carcajadas o las películas que nos conmueven hasta las lágrimas. Sin embargo, este distrito de Los Ángeles tiene más de lo que te puedes imaginar. 

Aquí podrás tener la oportunidad de visitar algunos de los teatros más famosos de los Estados Unidos, como el Teatro Dolby, en el que año tras año se premia a lo mejor de la industria cinematográfica, o el teatro El Capitán, epicentro de las obras de Disney, desde los clásicos dibujos animados como Blanca Nieves, hasta presentaciones de sus más recientes obras.  

Te puede interesar 

¿El racismo sigue presente en Hollywood?
Aunque Diego Luna protagonizó una entrega de Star Wars, Adriana Fonseca acaba de ser discriminada en casting

 Visitar los estudios donde se han realizado las películas de mayor renombre internacional, clásicos del celuloide como Tiburón o las producciones más innovadoras como Avatar.  

También podrás caminar sobre el Paseo de la Fama y conocer sus más de 2,000 estrellas, donde personalidades de talla mundial como Michael Jackson, Charles ChaplinMarilyn Monroe  plasmaron su nombre como máximos representantes de sus disciplinas.  

En Vive USA te decimos los 10 lugares que no te puedes perder cuando visites la meca del cine mundial. 

También lee 

Las bellas “genios” de Hollywood
Quienes digan que una mujer no puede ser bella e inteligente, no conocen a estas bellezas

Tags: 

Facebook Comments Box