¿Millie Bobby Brown en The Avengers?

Alfredo Avalos

08:00 | Domingo 19 de Febrero 2017

Una foto de Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, en el set de la película The Avengers tiene a muchos especulando si se integra a esta producción
Eleven es uno de los personajes más populares de la serie de Netflix "Stranger Things"
0
y catapultó a la fama a la actriz de 13 años Millie Bobby Brown.
1
Millie demostró su profesionalismo el día en que le cortaron el pelo para el personaje.
2
Practica Thai Boxing en su tiempo libre.
3
Y a su corta edad, es un verdadero ícono juvenil.
4
Que es recibida en los programas de entretenimiento más importantes de Estados Unidos.
5
Y en donde todos desean tomarse la foto con ella.
6
Millie es la menor de tres hermano, nació en Barcelona, de padres británicos y vive en Estados Unidos.
7
Es admiradora de su compatriota, la fellecida Amy Winehouse.
8
Aunque no existe otra confirmación esta foto de la actriz con los directores de The Avengers, tiene a muchos especulando si estará en la cinta, The Avengers Infinity War. Foto: The Russo Brothers Facebook.
9
Junto a su compañero de elenco, Lucas.
10
Apenas tiene 13 años y una carrera promisoria.
11
A su corta edad, ya fue nominada a mejor actriz de reparto dramático en los premios Emmy 2017. (Foto AP)
12
La pequeña actriz ha participado en diversas series de televisión: Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family y Grey's Anatomy. (Foto: EFE)
13
También ha aparecido en videos musicales de las bandas Sigma y The XX. (Foto: AFP)
14
Por su actuación en Stranger Things, Millie ha sido ganadora este 2017 a los premios Screen Actors Guild Awards y los MTV Movie & TV Awards en la categoría Mejor Actriz de una serie. (Foto: AP)
15
Especial
El talento de Millie Bobby Brown podría haberle consiguido un nuevo papel

Millie Booby Brown cumple 13 años este 19 de febrero, la actriz inglesa que saltó a la fama el pasado verano en la serie de Netflix, Stranger Things ha adquirido una inusitada fama mundial con este personaje.

Por eso, cada uno de sus movimientos están siendo constantemente perseguidos por la prensa y ahora surge el rumor de que podría haber conseguido un papel en The Avengers: Infinity War.

Ocurre que los directores de la película, los hermanos Russo, compartieron una foto en su página de Facebook, en donde se les ve junto a la joven actriz viendo un video en el set de filmación de The Avengers.

No te pierdas 

La foto es hasta ahora la única evidencia de que Brown está en comunicación con los directores. La actriz se encuentra filmando la segunda temporada de Stranger Things en Georgia, que incidentalmente, es el mismo estado en donde se filma The Avengers, en los Studios Pinewood de Atlanta.

La segunda parte de Stranger Things llegará a Netflix en Halloween, octubre 31, y se centrará en cómo se ajusta a la vida Will Byers luego de haber sido recatado del mundo al revés.

Matt Duffer le dijo a Entertainment Weekly que Will “verá imágenes del mundo al revés, preguntándose si son o no reales”

Eleven, el personaje interpretado por Milie Bobby Brown, desapareció al final de la primera temporada, pero el reciente tráiler revela que estará de regreso con el resto de la pandilla posiblemente con el pelo crecido.

También lee 

Este es el pueblo en donde se graba Stranger Things
La serie original de Netflix se colocó este verano como la más popular en el servicio de streaming, por lo que se anunció la segunda temporada

Tags: