Tom Brady y su bebida secreta

Alfredo Avalos

07:05 | Lunes 20 de Febrero 2017

5 Super Bowls en su cuenta, hacen de Tom Brady uno de los mariscales de campo mas exitosos de la historia, y en parte se lo debe a su “bebida secreta”
A los 39 años de edad, cuando otros se retiran, Brady acaba de ganar su 5to Super Bowl.
0
El atleta parece estar en su mejor momento...
1
Y algunos atribuyen su excelente condición física a una bebida que le prepara el staff de Los Patriotas.
2
Aunque la disfrazan de Gatorade, se sabe que no lo es.
3
Brady y su familia no consumen azúcar.
4
Ha dicho que se trata de una bebida con electrolitos.
5
Pero nadie quiere revelar la fórmula secreta.
6
Pixabay
La fórmula de la bebida de Brady es un misterio

A los 39 años de edad, Tom Brady parece estar en su mejor momento, acaba de ganar su quinto Super Bowl, a una edad en la que la mayoría están retirados, y no parece mostrar signos de que eso ocurra pronto.

¿Pero a qué se debe su condición física? Es la pregunta que se hacen muchos. La respuesta podría haberla dado el atleta mismo.

Es de todos conocido que el atleta lleva una dieta rigurosa, que cuenta con un chef personal que prepara sus comidas, las de su esposa la modelo Gisele Bündchen y de sus hijos, que no consumen azúcar ni otros productos chatarra.

No te pierdas 

Zoológico nombra cucaracha en honor de Tom Brady
El zoológico de Atlanta nombró a una cucaracha de Madagascar Tom Brady

Se le ha visto como a otros jugadores consumir una bebida deportiva, Gatorade como lo hacen otros, pero en realidad, es solo el envase.

De acuerdo con Brady, su condición física se debe en parte a una bebida especial que el staff de los Patriotas prepara solamente para él.  No bebe agua, ni Gatorade, pero tampoco revela detalles de que se trata.

“Es una bebida de limón con muchos electrolitos, no contiene azúcar solo electrolitos y me mantiene donde debo de estar” es todo lo que ha declarado.

El staff de Los Patriotas disfraza la bebida “mágica” en botellas de Gatorade, pero el mismo mariscal reconoce que se trata de una mezcla especial y solo para él.

No te pierdas 

Así gasta sus millones Tom Brady
A pesar de que Tom Brady es uno de los atletas mejor pagados de la NFL, el jugador lleva una vida sin los excesos de otros en su posición

 

 

Tags: