Las compras más estúpidas en eBay

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 20 de Febrero 2017

Desde su fundación en 1995, eBay ha vendido más de 3 mil millones de artículos, estos son algunos de los más raros
¿Cuánto pagarías por el sentido de la vida?
0
A alguien se le ocurrió vender a su amigo imaginario.
1
Un australiano puso a la venta al vecino país de Nueva Zelanda y alguien ofreció 3 mil dólares por él.
2
Dientes humanos también se han visto en las subastas de eBay
3
Un corn-flake con la forma del estado de Illinois.
4
Alguien pagó 100 mil dólares por este cheeto, porque se parece a Harambe, el gorila asesinado en Cincinnati.
5
¿Una muñeca poseída? Abundan las subastas de artículos de este tipo
6
Especial
Increible pero hay quien paga por ellas

eBay representa las formas más raras del capitalismo, en donde la gente encuentra un foro para comprar y vender las cosas más tontas…y a los ingenuos que pagan por ellas.

También se encuentran objetos con valor imposible expresar en dinero por su valor histórico o científico, pero hoy nos concentramos en aquellos que muchos pensaríamos son estúpidos y que sin embargo otros están dispuestos a pagar grandes sumas.

Apenas hace algunos días ViveUSA informó de la subasta de un cheeto cuya forma se parecía a la del gorila Harambe, un primate asesinado en el zoológico de Cincinatti y que causó una gran controversia.

No te pierdas esto

¿Por qué este Cheeto se vendió en casi 2 millones de pesos?
Una persona invirtió la suma total de 99,900 dólares por un cheeto que fue subastado en internet

La pieza cuyo valor actual sería de alrededor de 1 centavo, se vendió en 100 mil dólares.

Pero el cheeto no es la única subasta de su tipo, el sitio eBay ha tenido en sus listas algunos otros extraños objetos.

Un corn-flake con la forma del estado de Illinois. Dos hermanas se encontraban desayunando una mañana cuando encontraron un corn-flake con la forma del estado mencionado, este se vendió por la cantidad de 1, 350 dólares.

Una guitarra de ¿aire?, en efecto la guitarra de aire, inexistente o invisible como se le desee llamar, estuvo en la subasta de e-Bay, comenzado a 15 dólares, también afirmaba que el manejo y envío eran gratis.

El sentido de la vida. ¿Te has preguntado que es la vida?, ¿Qué significa? Preguntaba la subasta a los potenciales compradores.

Un amigo imaginario, una mujer trató de vender a “Bernard” su amigo imaginario, en la subasta se le ve realizando varias actividades al lado de su amigo, invisible por supuesto.

La muñeca poseída, una muñeca de aspecto siniestro se vendió en eBay con la descripción de que había sido, “asesinada” por su propia madre y estaba poseída.

Dientes humanos, un set de 1º dientes humanos se vendió en e-Bay por alrededor de 50 dólares, la descripción decía que eran para fines de “investigación.

Si te interesa comprar un país, también se han puesto en venta, un australiano puso a la venta al vecino país de Nueva Zelanda por 1 centavo, la subasta alcanzó 3 mil dólares, antes de que e-Bay la cancelara.

También lee 

10 Cosas que NO puedes comprar en eBay
Aunque el sitio eBay no tiene el impacto que solía tener en el mercado de compras, continua reportando ganancias y mucha gente aún lo utiliza para comprar y vender productos

Tags: