Las máquinas expendedoras más raras

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 20 de Febrero 2017

Las máquinas expendedoras aparecieron por primera vez en los 1800’s y desde entonces no han dejado de evolucionar en cuanto al contenido que dispensan
Gold to go/ Burrito Box
No solo botanas y golosinas dispensan estas máquinas

Las máquinas expendedoras dispensan más que frituras y refrescos, depende de donde las encuentres, podrías incluso obtener caviar.

Oro: Si alguna vez sales sin tu barra de oro de casa, puedes obtener una en alguna de las 13 máquinas de dispensan oro en el mundo, incluyendo 3 en Estados Unidos. En 2012 Gold to Go instaló una de ellas en la galería Stack’s Bowers Galleries en Nueva York.

Cupcakes, la marca Sprinkles tiene 14 de estas máquinas dispensadoras de quequitos en Estados Unidos.

Caviar ¿Donde más se iba a instalar una máquina expendedora de caviar en Estados Unidos?, sino en Beverly Hills, la zona donde habitan los ricos y famosos.

No te pierdas 

¿Sabes por qué los jeans tienen estos remaches?
Los remaches metálicos de tus jeans pasan desapercibidos muchas veces, y pocos saben porque están ahí

Si estando en Las Vegas se te termina el Champan, no te preocupes, tienen una máquina expendedora de botellitas de Moet, por 2º dólares y frente a esta se encuentra una dispensadora de barras de oro.

Si te gusta el pan francés, Le Bread Xpress tiene sus máquinas expendedoras de baguettes, la frescura del pan imposible de determinar.

En Cedar Creek Texas, puedes encontrar una máquina que dispensa nueces.

Burrito Box tiene ya 28 máquinas en Estados Unidos, haciéndola la competencia a Chipotle, esta compañía quiere que no te falte tu burrito con frijoles a la hora que lo desees.

Si se trata de comida, hay variedad, LHD Vending System, tiene sus máquinas expendedoras de hot-dogs en Maryland.

Carnadas: “Night Fishing” vende carnadas para los amantes de la pesca, para que siempre que se les antoje ir de pesca encuentren carnada disponible.

También lee 

Esta es la nueva y exótica línea de zapatos de Katy Perry
Son 40 diseños únicos de la cantante pop que ya están a la venta, todos están inspirados en ella, su familia, amigos y hasta en Hillary Clinton

Tags: