Lleva a Cindy Crawford a tu hogar

Antonio H. Díaz

07:01 | Lunes 20 de Febrero 2017

Se alejó del mundo del modelaje, pero Crawford no dejó su futuro al azar, tiene múltiples negocios, uno de ellos el de los muebles
(Foto: EFE)
0
(Foto: Cortesía Raymour & Flanigan Forniture)
1
(Foto: Cortesía Raymour & Flanigan Forniture)
2
(Foto: Cortesía Raymour & Flanigan Forniture)
3
(Foto: Cortesía Raymour & Flanigan Forniture)
4
(Foto: EFE)
5
(Foto: Cortesía Raymour & Flanigan Forniture)
6
(Foto: Cortesía Raymour & Flanigan Forniture)
7
(Foto: EFE)
8
EFE

Los años 80 y 90 estuvieron plagados de grandes personalidades del espectáculo, no podemos hablar de estos tiempos sin recordar a la sensual Cindy Crawford, una de las emblemáticas y más grandes top models de Estados Unidos.

Crawford nació el 20 de febrero de 1966, así es hoy esta bella mujer está cumpliendo 51 años de edad, tiempo que ha sabido aprovechar muy bien sacando el mayor provecho de sus talentos para amasar su fortuna. El año pasado, tras 34 años de carrera como modelo, Cindy anunció su retiro, pero la supermodelo no dejó su futuro y resto de su vida a la suerte.

Te puede interesar 

Jóvenes modelos a las que “temen” Kendall Jenner y Gigi Hadid
Son hijas de famosos, tienen entre 15 y 18 años y ya están caminando hacia la industria del modelaje, te contamos de quiénes se trata

Actualmente la fortuna de Cindy está valuada en 100 millones de dólares y sigue creciendo, pero ¿cómo lo hace?

Esta mujer resultó ser multifácetica; como muchos otros famosos Cindy Crawford no limitó su carrera a una sola actividad, la modelo también es actriz de películas y televisión, tiene una exitosa línea de videos de ejercicios, su propia colección de joyería y también su línea de ropa.

Seguramente te estás preguntando ya ¿cómo es que puedes llevar a Cindy Crawford a tu hogar?

No te pierdas esto 

Es oficial: Cindy Crawford tiene a su heredera "legítima"
La súper modelo estadounidense no será eterna pero parece que tiene un clon capaz de emular su legado en las pasarelas

Pues bien, increíblemente entre los múltiples negocios de Crawford también está el de los muebles para hogar. De acuerdo con The Richest, la supermodelo se asoció en 2005 con la compañía mueblera SM Richards, y desde entonces ella realiza diseños dedicados especialmente para tu hogar.

“Tener un santuario para volver a casa siempre ha sido una prioridad para Cindy Crawford”, indica el sitio de ventas Raymour & Flanigan que ofrece las creaciones de la colección Cindy Crawford Home.

Según explica este sitio, para crear su propia línea de muebles para el hogar Crawford se inspiró en los diversos muebles que conoció en hoteles y casas de lujo que visitó en sus diversos viajes por el mundo.

Cindy Crawford Home se vende a través de minoristas como Rooms To Go, Art Van y Raymour & Flanigan. Vive USA te comparte una galería con algunos diseños de muebles de Crawford que podrás llevar a tu hogar.

Tags: