Compañera de Harry Potter se desnuda en Playboy

Diego H. Castillo

07:05 | Lunes 20 de Febrero 2017

La actriz Scarlett Byrne, quien interpretó a Pansy Parkinson, informó que aparecerá en la revista
Foto: Especial.
0
Foto: Especial.
1
Foto. Instagram-Scarlett Byrne.
2
Foto: Tomada de YouTube.
3
Foto. Instagram-Scarlett Byrne.
4
Foto: Tomada de YouTube.
5
Foto: Especial.
6
Foto: Especial.
7

La actriz Scarlett Byrne, quien interpretó a Pansy Parkinson, una estudiante y compañera de Harry Potter, realizará su primer desnudo público y aparecerá  en la revista Playboy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la propia actriz inglesa publicó una fotografía de las que aparecerán en la revista para adultos y dio a conocer lo referente a su primer desnudo.

En la fotografía, la intérprete de Pansy Parkinson aparece totalmente desnuda, pero aparece tapándose con una sábana, aunque dejando al descubierto sus glúteos.

"Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula 'La Mística feminista'", añadió junto a la imagen.

También lee

Fue un "error", vuelven los desnudos a Playboy
Cooper Hefner reconoció el error y ahora la revista del conejito traerá de regreso la desnudez a sus páginas

Con ello, la actriz inglesa Scarlett Byrne será la portada con la que Playboy regrese a los desnudos, pues el año pasado la revista decidió dejarlos de lado.

El retorno al origen fue anunciado la semana pasada por parte del jefe creativo de Playboy e hijo del fundador de la revista, Cooper Hefner, quien es pareja de Byrne.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Scarlett Byrne, quien parecerá desnuda en la revista Playboy:

Tags: