Michelle Obama de la Casa Blanca a los reality show

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 20 de Febrero 2017

La ex primera dama de EU volverá a la escena en televisión
EFE

Si por algo se caracterizó la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue por contagiar alegría y nunca quedarse sin hacer nada. A un mes de que abandonó sus funciones en la Casa Blanca junto a su esposo Barack y después de tomar unas merecidas vacaciones, esta mujer ya está lista para ponerse en acción.

Según el diario LA Times, Michelle será ahora estrella de reality show al hacer un debut en televisión como parte de los jueces de Master Chef Junior.

Obama se desempeñará como una jurado especial en sustitución de Graham Elliott, aunque no estará en todas las emisiones de la quinta temporada del programa que emite la cadena FOX, pues su rol lo alternará con Martha Stewart.

Te puede interesar 

El romántico mensaje de Barack Obama a Michelle
El ex presidente de EU vuelve a "derretir" las redes sociales

De tal modo podremos ver a esta activa mujer un poco más, esta vez junto al chef británico Gordon Ramsey y la repostera Christina Tosi, conductores del programa.

Master Chef Junior se transmite los días jueves por FOX, el primer episodio arrancó el pasado 9 de febrero.

La ex primera dama de 53 años, por lo pronto también estará apoyando a su esposo en las llamadas “Oficinas de Barack y Michelle Obama” en Washington D.C., una página web que se perfila como un sitio para las actividades políticas de ambos.

No te pierdas esto 

“Michelle Obama nunca será Presidenta”
Su esposo, el actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habla un poco de sus planes a futuro

Tags: