Modelos y reinas de belleza, las mujeres de Marc Anthony

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 20 de Febrero 2017

Es un misterio el encanto del puertoriqueño con las mujeres, ha tenido en total seis parejas, con tres de ellas se casó y va por la séptima
Fotos de EFE
0
Shannon de Lima. EFE
1
Shannon de Lima. EFE
2
Chloe Green. EFE
3
Chloe Green. EFE
4
Jennifer López. EFE
5
Jennifer López. EFE
6
Jennifer López. EFE
7
Dayanara Torres. EFE
8
Dayanara Torres. EFE
9
Dayanara Torres. EFE
10
EFE

Marc Anthony es uno de esos artistas que no sabemos por qué tiene un gran gancho con las mujeres. No tiene el físico más envidiable ni el rostro perfecto, más bien todo parece indicar que el artista las enamora por su porte y sensualidad además de las letras de sus canciones y gran voz.

Marc se muestra como un hombre atractivo y sexy, basta ver un par de videos de él para reconocerlo.

Es este encanto singular el que le ha ayudado a tener relaciones amorosas con varias de las divas más bellas del mundo del espectáculo. Recordemos que la hermosa y sensual Jennifer López fue su esposa, de hecho este fue uno de los matrimonios más sorpresivos del medio, pues aunque ambos eran amigos desde hace tiempo decidieron casarse en secreto en junio de 2004.

Te puede interesar 

¿Qué pasó con la sensual Denise Richards?
De mujer más sexy del mundo a la más olvidada

Para mala fortuna del salsero sus relaciones no han durado de por vida, pues los divorcios lo acechan muy de cerca. Su matrimonio con Jlo concluyó en 2011, fecha en que anunciaron su separación. La misma suerte le llegó con su siguiente pareja, Shannon De Lima, cuando el año pasado concluyeron su vida juntos tras dos años como matrimonio.

Marc Anthony ha tenido en total seis parejas, con tres de ellas se casó y de sus relaciones han resultado cinco hijos.

Actualmente una nueva chica se suma a su lista, pues el portal TMZ dio a conocer que lleva meses saliendo con la modelo Mariana Downing de 21 años.

No te pierdas esto 

Los secretos de belleza de Jennifer López
La actriz y cantante lleva a cabo una disciplina complementaria que incluye ejercicio, dieta, tratamientos y más.

Más allá del dinero y la fama, es un misterio el encanto del puertoriqueño, pero mientras tanto te presentamos una galería con las mujeres con las que ha tenido un amoroso pasado y presente.

Tags: