El galán mexicano que triunfa en Hollywood sin reflectores

Diego H. Castillo

07:05 | Miércoles 22 de Febrero 2017

Manuel García Rulfo se está rozando con las grandes estrellas del cine estadounidense y mundial
Foto: EFE.
0
Foto: Especial.
1
Foto: EFE.
2
Foto: Especial.
3
Foto: EFE.
4
Foto: EFE.
5
Foto: Especial.
6
Foto: Especial.
7
Foto: Especial.
8
Foto: EFE.
9

Durante los últimos meses, otro actor mexicano está dando de qué hablar en Hollywood gracias a su trabajo y no se trata de los exitosos Gael García Bernal o Diego Luna.

Se trata de Manuel García Rulfo, quien está destacando al lado de figuras del cine y televisión estadounidense sin hacer mucho ruido. En menos de un año ha compartido pantalla con Chris Pratt, Denzel Washington y Ethan Hawke en Los Siete Magníficos,y actualmente rueda con otras estrellas.

Él nació en Guadalajara, Jalisco, donde desde pequeño se interesó por la actuación. Su abuelo del mismo nombre fue tío del escritor mexicano Juan Rulfo, uno de los más importantes de la literatura hispana contemporánea.

A los 18 años estudió actuación en el Vancouver Film School, en Canadá. Un año más tarde ingresó al The New York Film Academy y después al Larry Moss Studio, en Los Ángeles. En Estados Unidos también participó en varios en puestas en escena independientes.

También lee

Diego Luna, la estrella ascendente de Hollywood
El actor mexicano tendrá un rol protagónico en Rogue One: A Star Wars Story y se confirma como una estrella de Hollywood

Su más reciente trabajo es en Murder on the Orient Express, producción en la que trabaja al lado de Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Willem Dafoe, Daisy Ridley y Michelle Pfeiffer.

Se trata de una versión de la película de Sidney Lumet y en ella el director, Kenneth Branagh, hace una nueva versión de la novela de la escritora inglesa Agatha Christie.

El actor mexicano Manuel García-Rulfo saltó a la fama en 2014 con la película Cake, un drama hollywoodense en el que actuó al lado de la famosa Jennifer Aniston.

Además de ello, el histrión tapatío ha trabajado en series de televisión estadounidenses, tales como From Dusk till Dawn: The Series y Touch: The Series, mismas en las que ha destacado y en las que se ha confirmado como talentoso.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Manuel García Rulfo, el mexicano que triunfa en Hollywood:

También lee 

Mexicano, de delincuente juvenil a actor de Hollywood
Danny Trejo superó una juventud delincuencial para enfocar su vida y conseguir una oportunidad en el cine

Tags: