Las frases más ofensivas dichas por Mel Gibson

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 22 de Febrero 2017

Mel Gibson no es la figura favorita de muchos en Hollywood debido a explosivas declaraciones que ha realizado en el pasado
Especial
El actor no es el favorito de la comunidad en Hollywood

Mel Gibson vuelve a encontrarse entre los nominados al Oscar y este domingo podría alzarse con otro reconocimiento por la cinta Hacksaw Ridge, sin embargo, su reputación continúa siendo pésima debido a algunas declaraciones ofensivas que ha hecho, lo mismo en el teléfono sin saber que era grabado, a un agente de la policía que lo detuvo por manejar ebrio y hasta un periodista que lo entrevistaba.

El actor nacido en Australia, ha usado términos ofensivos contra los indocumentados llamándolos “Wetbacks” o espaldas mojadas, ha usado la palabra “nigger” para referirse a las personas de raza negra y términos antisemíticos y homofóbicos.

El sitio Gawker hizo un recuento de todas las frases ofensivas que el protagonista de “Corazón Valiente” ha realizado y te las compartimos en la galería.

También lee 

A ellos no les gustó el discurso de Meryl Streep
El famoso discurso de Meryl Streep durante The Golden Globes continúa haciendo olas, y a un par de celebridades no pareció gustarles

En una conversación grabada con su ex novia Oksana Grigorieva dijo: “La reportaré con la fuc…gente que toma fuc…dinero de las espaldas mojadas”

En esa misma conversación telefónica Gibson le dice a Oksana “Te ves como una cerda en celo y si te viola un grupo de negros, será tu culpa”.

Cuando ella le pregunta que le dice que qué clase de hombre golpearía en la cara a una mujer que tiene a un niño en los brazos, este le contesta “Sabes que te lo merecías”.

Luego concluye la llamada diciéndole: “Voy a ir a quemar la casa, pero antes me harás sexo oral”.

Cuando fue detenido por conducir ebrio, el actor se enfrentó al agente de la policía y dijo: “Los fuc…judíos son responsables de todas las guerras en el mundo. ¿Tú eres judío?”

A la oficial mujer que participó de su arresto le dijo “¿Que miras tú, tetas de azúcar?”

De un reportero que criticó su película “The Passion of the Christ” dijo “Quiero matarlo, quiero sus intestinos en una estaca”

A un reportero del diario El País le contestó a la pregunta de qué opinaba de los gays: “Les gusta por detrás, riéndose se volteó y señalando el trasero dijo “Esto es solo para defecar”. Luego a la revista Playboy le dijo que si esperaban que se disculpara con la comunidad gay, podían esperar a que eso ocurriera cuando el infierno se congelara”

No te pierdas 

La edad no frenó a estos famosos para ser papás
Mick Jagger dio la bienvenida a su octavo hijo a los 73 años de edad, como él otros famosos han roto el mito de la fertilidad

Tags: