Hotel continúa con paseos a huéspedes en Lamborghini

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 23 de Febrero 2017

Los clientes de la cadena Waldorf Astoria en Estados Unidos y el mundo recibirán Experiencias de Manejo gratuitas en autos deportivos
Waldorf Astoria
La cadena Waldorf Astoria ofrecerá paseos en Lanborghini a sus huéspedes

La cadena de hoteles Waldorf Astoria, una de las más importantes de Estados Unidos y el mundo, continuará durante este 2017 las denominadas Experiencias de Conducción a sus huéspedes, quienes podrán manejar los mejores y más actuales modelos de los automóviles Lamborghini, incluyendo el Huracán LP 580-2 y el Huracán LP 610-4 Spyder.

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, la icónica división de lujo de Hilton Worldwide, y el fabricante italiano, Automobili Lamborghini, anunciaron nuevas fechas para el “Waldorf Astoria Driving Experiences 2017”.  Las experiencias estarán disponibles en seis propiedades Waldorf Astoria a nivel mundial, ofreciéndoles a los huéspedes la oportunidad única de conducir uno de los super coches de más élite del mundo.

De acuerdo con el sitio oficial del hotel, los huéspedes de algunas sucursales en Estados Unidos del hotel Waldorf Astoria estarán acompañados de un instructor profesional italiano durante 30 minutos, con el que podrán conducir por carreteras locales emblemáticas y disfrutar de paisajes y vistas increíbles.

También lee

Hotel dará paseos en Lamborghini a huéspedes
La cadena Waldorf Astoria ofrecerá Experiencias de Conducción a sus clientes de sucursales en Nueva York, Miami y el mundo

Los automóviles italianos de lujo estarán disponibles en 12 hoteles Waldorf Astoria de todo el mundo y las fechas coincidirán con los principales eventos deportivos en los respectivos lugares.

Estas selectas experiencias de manejo se llevarán a cabo durante eventos icónicos en cada destino, empezando en La Quinta Resort, un Hotel Waldorf Astoria en California, durante el torneo de tenis “BNP Paribas Open” del 17 al19 de marzo próximos.

Asimismo, del 12 al 14 de mayo próximo, la experiencias de manejo se llevarán a cabo en el hotel Waldorf Astoria de Chicago, en Illinois, en conjunto con el programa Mundo de Lanborghini.

El año pasado, la cadena de hoteles ofreció el mismo servicio de lujo para sus huéspedes durante septiembre y octubre, en Nueva York, Miami y Chicago, además de ciudades como París y Palm Jumeirah de Dubái.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de los automóviles Lamborghini en los que el hotel Waldorf Astoria ofrecerá paseos a sus huéspedes:

También lee 

Este famoso hotel de NY tendrá departamentos de lujo
El Waldorf Astoria fue comprado por una empresa china en 2014 y desde 2015 mantiene el plan de construir condominios

Tags: