Así es la discreta mansión de Mark Zuckerberg

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 23 de Febrero 2017

El fundador de Facebook compró su casa en 2011, luego de vivir en casas alquiladas desde que salió de Harvard
Especial
Mark Zuckerberg tiene una mansión en Palo Alto, California

Mark Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del planeta tierra gracias al éxito de Facebook, su compañía. Debido a ello, pareciera que el líder tecnológico vive rodeado de lujo y excentricidad, no obstante, ello no sucede así.

Un clara muestra de ello es la mansión que compró y en la que vive desde hace seis años y que le costó solo siete millones de dólares, un precio bajo considerando lo alto de su fortuna de ese entonces: 50 millones de dólares.

El creador de la red social decidió comprar una casa de grandes dimensiones en la zona de Palo Alto, California, ubicado cerca de las nuevas instalaciones de su compañía.

También lee

Mark Zuckerberg levanta la voz por los inmigrantes
El fundador de Facebook compartió una emotiva carta en la que manifiesta su preocupación por las medidas tomadas por el nuevo presidente en contra de los inmigrantes

Desde que trasladó la sede de Facebook desde su habitación en la Universidad de Harvard a Silicon Valley, en 2004, Zuckerberg vivió en inmuebles alquilados de Palo Alto casi de forma constante.

La casa tiene más de 465 metros cuadrados, una piscina, cinco habitaciones para visitas, cinco baños, una cochera espaciosa y una terraza. Aunque es de lujo, no se compara con mansiones de otros multimillonarios como el presidente de Oracle, Larry Ellison, que posee una mansión con campo de golf en California por 42.9 millones de dólares .

Como la seguridad es algo que lo preocupa, en meses pasados, Zuckerberg compró las cuatro casas que se encuentran alrededor de la suya, algunas por precios más elevados que el de su propia mansión, mismas que rentará a aquellos vecinos que considere adecuados para su familia.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión de Mark Zuckeberg, el fundador de Facebook, en Palo Alto, California:

También lee 

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago
La casa del ex basquetbolista se encuentra en Highland Park y cuenta con canchas deportivas, gimnasio, salas de lectura, cine y relajación

Tags: