Así viven los hijos de Donald Trump en la Casa Blanca

Antonio H. Díaz

07:04 | Jueves 23 de Febrero 2017

En pasadas administraciones hemos visto a los hijos de los Presidentes disfrutar de la residencia presidencial, ¿cómo lo hacen los Trump ahora?
Ivanka Trump es la hija más apegada al magnate. Desde la campaña electoral Ivanka ha estado apoyando a su padre. (Foto: Instagram @ivankatrump)
0
Su esposo Jared Kushner, fue nombrado asesor principal del Presidente. (Foto: Instagram @ivankatrump)
1
Durante la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (der.), Ivanka causó polémica después de publicar esta fotografía, sentada en el lugar del Presidente de EU. (Foto: Instagram @ivankatrump)
2
Además de asesorar a su padre y continuar su vida de empresaria, Ivanka es una madre dedicada que se hace espacio para sus hijos. (Foto: Instagram @ivankatrump)
3
Aunque algunos pensaron que la Casa Blanca quedaría triste después de la partida de las chicas Obama, son los nietos del magnate los que corren por los pasillos y se esconden en las habitaciones de la residencia presidencial.
4
Ivanka tiene tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James
5
Del otro lado está Tiffany Trump, de 23 años, quien es un modelo y cantante. (Foto: Instagram @tiffanytrump)
6
A Tiffany se le ve poco en la Casa Blanca, pues ella vive con su madre Marla Maples. (Foto: Instagram @tiffanytrump)
7
Más de los nietos de Trump dan alegría a la Casa Blanca. Donald Trump Jr. también es otro visitante no muy frecuente de la Casa Blanca. (Foto: Instagram @donaldjtrumpjr)
8
Donald Jr. es esposo de la modelo Vanessa Haydon. (Foto: Instagram @donaldjtrumpjr)
9
Tienen cinco hijos: Kai Madison, Donald John III, Tristan Milos, Spencer Frederick, y Chloe Sophia. (Foto: Instagram @donaldjtrumpjr)
10
Es el tercer hijo de Ivana Trump y de Donald J. Trump. En la foto se encuentra en la Casa Blanca con su esposa la periodista Lara Yunaska. (Foto: Instagram @laraleatrump)
11
Especial

Han pasado poco más de un mes desde que Donald Trump ocupó la Casa Blanca en Washington, D.C. Previamente se sabía que el magnate ocuparía este espacio únicamente con su esposa Melania y su hijo menor, Barron, ya que sus demás hijos son mayores y tienen sus propias casas.

Sin embargo, a lo largo de estos días se ha visto que la familia del magnate esta más cerca de él.

Ivanka, la mayor de la familia, es el brazo derecho de Donald en la ausencia de su madrastra Melania, además su esposo Jared Kushner, fue nombrado asesor principal del Presidente por lo que es común ver a la pareja paseando y disfrutando de la Casa Blanca.

Te puede interesar 

Amazon, el salvador de Ivanka Trump
Pese al "boicot" contra la marca Trump, la tienda virtual continúa vendiendo productos de la línea y un perfume de la hija del magnate es #1 en ventas

En días recientes los medios no dejaron pasar la polémica que generó una imagen publicada por Ivanka donde se le observa en la oficina del Presidente de Estados Unidos, sentada nada menos que en la silla presidencial.

En tanto, la presencia de Donald Jr., Eric y Tiffany Trump ha sido menor, sin embargo, ellos también han disfrutado de la Casa Blanca.

A través de sus cuentas de redes sociales como Instagram o Facebook, los miembros de la familia Trump han compartido algunas imágenes en las que podemos ver cómo es su vida dentro de la Casa Blanca.

Hijos, nietos, yernos, todos por igual disfrutan de su estancia en la residencia más popular del mundo.

También puedes leer 

Brujas del mundo planean un hechizo contra Trump
Este 24 de febrero brujas del mundo planean realizar un ritual simultaneo para poner un “hechizo” al presidente de Estados Unidos

A lo largo del tiempo, en pasadas administraciones hemos visto a los hijos de los presidentes disfrutar momentos divertidos en este lugar. El caso fue el de Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton;  Jenna y Barbara, hijas de George y Laura Bush, y Malya y Sasha, hijas de Barack y Michelle Obama.

Vive USA te comparte una galería compilando estas imágenes de la familia de Donald Trump en la Casa Blanca.

Tags: