El regreso de Dakota Fanning a la TV

Ximena Cassab

07:02 | Jueves 23 de Febrero 2017

La joven actriz que había desaparecido del ojo público estrenará series
Tras llegar a Hollywood como una exitosa niña actriz, Dakota Fanning decidió alejarse de los reflectores, aunque no lo hizo de su trabajo. EFE
0
1. Su primer beso fue mientras filmaba Sweet Home Alabama, cuando apenas tenía siete años. EFE
1
2. Ha compartido películas con su hermana pequeña, Elle. Pero nunca han aparecido en la misma escena.
2
3. Como joven actriz se veía obligada a utilizar una dentadura falsa que ocultara los huecos que dejaban los dientes que había perdido.
3
4. Entre sus sueños profesionales está algún día dirigir su propia película. EFE
4
5. Dicen que carga con un libro de nombres de bebé a donde sea que va. EFE
5
6. Fue porrista mientras estudiaba en highschool. EFE
6
7. Le gusta mucho la música. Ella misma toca el piano y el violín. EFE
7
Fanning podrá celebrar su cumpleaños número 23 el día de hoy con algunos estrenos como Brimstone, que salió a la luz por primera vez en Venecia, en septiembre. ¡Felicidades! Foto EFE
8

Tras llegar a Hollywood como una exitosa niña actriz, Dakota Fanning decidió alejarse de los reflectores, aunque no lo hizo de su trabajo. A lo largo de los últimos años, hemos podido ver a la nativa de Georgia participar en roles secundarios de cintas como Twilight y The Benefactor.

Sin embargo, TNT anunció el rodaje de una nueva serie en la que Fanning formará parte del elenco principal. La serie, que actualmente es encuentra en producción en Budapest, Hungría, lleva el nombre de The Alienist. Contrario a lo que una draducción mal hecha podría hacernos pensar, la trama no incluye ningún tipo de seres extraterrestres.

Producida por Cary Fukunaga, se trata de un triller psicológico donde una serie de asesinatos ponen a prueba al criminalista de la ciudad, Theodore Roosevelt, quien trae a un psicólogo (alienista) y al ilustrador de un periódico a investigar con él.


Te puede interesar 

¿Por qué sabemos tan poco de Dakota Fanning?
La niña actriz que impactó al mundo con su talento actoral ha crecido y sigue trabajando en cine aunque poco se sabe de ella

Fanning interpreta el papel femenino principal, donde representa a una secretaria policiaca que busca convertirse en la primera mujer detective del siglo 20.

 

Además de este nuevo proyecto, Fanning podrá celebrar su cumpleaños número 23 el día de hoy con algunos estrenos como Brimstone, que salió a la luz por primera vez en Venecia, en septiembre. También está emprendiendo su carrera como productora, al lado de Kirsten Dunst, con la adaptación de la novela clásica de Sylvia Plath, The Bell Jar.

Aprovechando que pronto veremos mucho más de la joven Fanning, revisamos en esta galería algunos de los datos curiosos sobre su vida:

¿Qué fue de Tiffany, la efímera reina del pop?
En la década de los 80 colocó dos canciones en el número 1 de Billboard, vendió millones de discos y luego no se supo más ella

Tags: