Volaris tendrá tres rutas nuevas a destinos de EU

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 24 de Febrero 2017

La aerolínea mexicana realizará viajes desde dos ciudades mexicanas a tres destinos estadounidenses
Volaris
Volaris anunció tres nuevas rutas a destinos estadounidenses

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris anunció nuevas rutas de dos ciudades poco habituales de México a tres destinos en Estados Unidos a partir de mayo próximo.

De acuerdo con un comunicado de la compañía difundido anoche, Volaris conectará las ciudades de León y Querétaro con las estadounidenses de Ontario y Los Ángeles, en California, y Chicago (Midway), Illinois.

La aerolínea precisó que Querétaro se conectará con los aeropuertos internacionales de Los Ángeles y Chicago (Midway), mientras que León se conectará con Ontario, California, con lo cual se fortalece la estrategia de conectividad y expansión de Volaris en el mercado estadounidense.

También lee

Aeroméxico continúa su expansión en EU
Tras su alianza estratégica con Delta Airlines, la compañía mexicana sigue anunciando más vuelos hacia destinos de Estados Unidos

Ante ello, el director Ejecutivo Comercial de la firma, Holger Blankenstein, dijo que la apertura de estas rutas además de fortalecer la presencia y posición de la línea aérea como la principal dentro del mercado estadounidense, representa importantes ventajas para un mayor número de clientes en ambos lados de la frontera.

“Brindar mayores opciones con rutas como éstas para mantener unido al centro del país con ciudades estadounidenses con una importante tasa de población de mexicanos es una muestra del interés de la aerolínea por hacer que todo el mundo vuele para visitar amigos y familiares, realizar turismo en diversos destinos e impulsar negocios entre ambos países”, comentó .

Cabe recordar que dentro de su proceso de expansión en Estados Unidos, Volaris comenzó a cobrar por la primera maleta documentada en viajes a Estados Unidos y Puerto Rico, a precios que van desde los 350 pesos (15 dólares) a 450 pesos (20 dólares), a partir de este lunes 20 de febrero.

También lee 

Volaris cobrará por primera maleta documentada en vuelos a EU
La aerolínea mexicana se unió a la tendencia internacional para cobrar por documentar el equipaje

Tags: