Ivanka Trump debe impuestos a New York

Alfredo Avalos

07:02 | Viernes 24 de Febrero 2017

Continúan los problemas con los negocios de Ivanka, podrían embargarle su joyería
Nuevamente hay problemas con el negocio de Ivanka Trump.
0
Ahora el Departamento de Estado de Nueva York emitió una orden de pago de impuestos vencidos.
1
Que la hija del presidente no ha liquidado.
2
De su compañía de joyas Madison Avenue Diamonds LLC .
3
La orden faculta a las autoridades a demandar el pago inclusive embargar propiedades hasta que sea pagada.
4
Así que la hija del presidente aprenderá que ser la "primera hija" del país no la exime de cumplir sus obligaciones.
5

Los estadounidenses se encuentran en la época del año en donde se realizan sus declaraciones de impuestos, pero parece que a la hija del presidente Donald Trump, Ivanka son cosas que se le pasan.

El Departamento de Estado de Nueva York ha emitido una orden de impuestos contra la compañía de joyería de Ivanka Trump, quien aparentemente debe impuestos estatales.

La lujosa joyería se encuentra registrada bajo el nombre de Madison Avenue Diamonds LLC y lleva a cabo negocios fuera de Manhattan.

No te pierdas 

Ivanka Trump: Indeseable en las tiendas
Primero las exclusivas tiendas Nordstrom y Neiman Marcus retiraron sus productos, ahora otras tiran a la basura los anuncios de la marca de la hija de Trump

Según el sitio web del gobierno de Nueva York, una orden de impuestos girada para ejecutarse en contra de persona o compañía que adeude impuestos al estado, les da la facultad a las autoridades para demandar el pago e inclusive embargar propiedades hasta que sea pagada.

La orden de impuestos girada en contra de la compañía de Ivanka por 5 mil 165 dólares se generó el 27 de enero.

En fechas recientes los productos de Ivanka ha sido retirados de varias cadenas como Nordstrom lo que originó las críticas del propio presidente que defendió a su hija.

De acuerdo con The Daily Dot no es la primera vez que la compañía se ve involucrada en irregularices económicas. En 2015 se le ordenó a Madison Avenue Diamonds el pago de más de 2 millones de dólares a KGK Jewelry LLC por incumplimiento de contrato.

La joyería de Ivanka habría acordado vender productos de KGK bajo la marca de Madison y realizar pagos mensuales, pero solo pagó el primer mes, argumentando que debido a que el embarque se había retardado no estaban obligados a seguir pagando.

También lee 

¿Qué fue de Ivana la primera esposa de Trump?
Donald Trump se ha casado en tres ocasiones, y su primera esposa Ivana, continúa ganando titulares

Tags: