Ellos son los ignorados del Oscar

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 24 de Febrero 2017

A pesar de su reputación como grandes actores y de haber recibido múltiples premios en su carrera, la Academia, los ha ignorado
Alan Rickman, obtuvo en su carrera el Bafta, el Globo de Oro y un Screen Actor Guild Award entre otros muchos premios, pero la Academia lo ignoró siempre.
0
Richard Gere, es uno de los actores más consistentes de la industria, lo mismo se le ve en películas como “Pretty Woman” que en “Internal Affairs” pero la Academia lo ha ignorado por completo.
1
Si bien a Jim Carrey se le conoce por sus comedias ha protagonizado películas como “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” realizando un papel íntimo y profundo que fue ignorado por los Oscar.
2
Scarlett Johansson ha realizado filmes estelares como “Lost in Translation” “THe Girl with the Pearl Earing” “Vicky, Cristina, Barcelona” con Woody Allen y aun así no ha recibido ni una sola nominación al Oscar.
3
Meg Ryan, ha sido nominada en tres ocasiones al Globo de Oro por “When Harry Met Sally”,”Sleepless in Seattle” y You’ve Got Mail, pero ninguna ocasión al Oscar.
4
Danny Glover formó parte de la cinta de Steven Spielberg “El Color Púrpura” que obtuvo 11 nominaciones al Oscar, “Testigo” de Peter Weir que obtuvo 8 nominaciones, ninguna de las cuales, en ambos casos fue para el actor.
5
Alfred Molina ha realizado películas como “Frida” y “An Education” que han obtenido el reconocimiento de la Academia, pero no para el actor inglés.
6
Donald Sutherland, tiene la reputación de ser un actor impecable sin embargo su trabajo no ha sido reconocido por la Academia.
7
Jeff Daniel ganó en 2013 un Emmy por su destacada participación en la serie de televisión “The Newsroom”, pero aún espera por su nominación al Oscar.
8
Hugh Grant es un actor peculiar, su estilo de actuación le ha llevado a aparecer lo mismo en comedias románticas que en otras películas, pero ninguna ha llamado la atención de La Academia.
9
Especial
Otros los reconocen pero La Academia sencillamente los ignora

Este domingo se llevará a cabo la Octogésima Novena entrega de los premios Oscar en la meca del cine, y otra vez, estos actores no se encuentran entre los nominados, a pesar de que cuentan con el reconocimiento de la crítica y el favor del público.

El ganar un Oscar es considerado el máximo reconocimiento de la gente que trabaja en la industria del cine, cuando se trata de actores, este les otorga una reputación incomparable, es la validación de que se encuentran entre lo mejor de lo mejor.

Existen otros premios y reconocimientos con mucho prestigio, pero innegablemente todos sueñan con obtener la nominación por su trabajo que les permita llevarse la estatuilla dorada a casa.

También lee 

Mexicanos ganadores en los Oscar
Como cada año, la ciudad de Los Ángeles se prepara para recibir a la crema y nata de la industria cinematográfica mundial; los mexicanos no han estado exentos y han salido airosos de esta premiación

Pero a pesar de que han ganado muchos otros premios hay un grupo de actores a los que se les ha escapado el Oscar.

El caso de Alan Rickman, por ejemplo, quien falleció en 2016, lo hizo sin haber sido jamás nominado a un Oscar, a pesar de ser un extraordinario actor que obtuvo el Bafta, el Globo de Oro y un Screen Actors Guild Award entre otros muchos premios.

Nadie se explica cómo es que los actores de esta galería han sido ignorados por la Academia una y otra vez.

No te pierdas 

Trivia. ¿Qué tanto sabes de los Premios Oscar?
Descubre qué tanto conoces de la máxima premiación a lo mejor del cine

Tags: