Hombres que se ejercitan demasiado tienen menos deseo sexual

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 27 de Febrero 2017

Mientras que el ejercicio moderado está asociado con una mayor libido, el ejercicio extenuante podría estar afectando tu vida sexual
Especial
El ejercicio extenuante podría matar la libido masculina

Músculos vs una libido sano parece ser la cuestión que trata un estudio de la Universidad de Carolina del Norte publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise que arroja resultados sobre el efecto del ejercicio en el deseo sexual de los hombres.

Así que, si eres un hombre con pancita, pero que se ejercita regularmente, tu libido podría estar en mejor condición que el de aquellos fanáticos del ejercicio que pasan horas y horas en el gimnasio para agrandar sus bíceps.

De acuerdo con USA Today que cita a San Francisco Gate, los resultados del estudio se obtuvieron luego de un detallado cuestionario acerca de los hábitos de ejercicio de hombres y su vida sexual.

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Resulta que aquellos hombres que con regularidad se ejercitan por periodos largos e intensos no tienen suficiente reserva de energía y testosterona para sudar un poco bajo las sábanas.

El New York Times reporta que la muestra del estudio fue pequeña y que se realizó entre hombres que voluntariamente aceptaron llenar un cuestionario muy personal y que es imposible determinar si fueron 100% honestos en sus respuestas.

Pero los investigadores esperan darle seguimiento e incluso monitorear los niveles de hormonas de aquellos hombres que realizan sesiones extenuantes de ejercicio para encontrar en que momento este afecta el deseo sexual.

¿Y tú qué opinas? ¿Prefieres tener un cuerpo de fisicoculturista o una libido sano?.

Te compartimos 10 cosas que no deberías hacer en el gym.

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Acudir a las horas pico complica tus rutinas, tener que esperar a que se desocupe el aparato que quieres usar no contribuye a mejorar tu condición física.
0
Copiar la rutina de otros, por muy discreto que creas que eres, seguramente la otra persona se dará cuenta de que estas copiándole, además ¿quién dijo que ese ejercicio te funcionará a ti?
1
Tirar las pesas, si tienes que tirar las pesas es porque estas levantando más peso del que deberías o necesitas de un spotter, además de que podrías lastimarte también se daña el equipo, y a nadie cerca de ti le gusta.
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Hacer ruidos guturales o gemidos cuando levantas pesas lo único que provoca es que alguien se ría de ti, o le den ganas de poner distancia contigo.
3
Caminar las áreas de aseo, vestuarios etc. sin zapatos. Las razones son obviamente de higiene y salud.
4
Si vas a escuchar música, recuerda que para eso existen los audífonos, tu playlist es personal.
5
Quedártele viendo a otra gente, por la razón que sea, porque tienen el físico que te gustaría tener, porque están en peor condición que tú, etc. No es recomendable en ningún caso.
6
Monopolizar los equipos, esta práctica te convierte en el enemigo público número 1 del gym, mejor ni lo intentes.
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Limpia los equipos cuando los uses. No hay excusa para no hacerlo.
8
Cambia tus rutinas, realizar el mismo ejercicio siempre no te dará ningún resultado favorable.
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