Lanzan edición limitada de famoso reloj de Steve Jobs

Antonio H. Díaz

07:00 | Lunes 27 de Febrero 2017

No es un Apple Watch, pero sin duda es también un objeto codiciado
La fotografía de Steve Jobs fue tomada por Norman Seef en la casa del fundador de Apple en su casa de Woodside.
0
Fue en febrero de 2016 cuando el reloj del CEO de Apple se vendió en subasta por un total 42,500 dólares a pesar de tener la correa dañada.
1
En la edición limitada lanzada por SEIKO se pusieron a la venta 1,982 unidades del reloj en color blanco. (Foto: Instagram @seikowatchjapan)
2
En tanto que una edición en color negro solo alcanzó las 300 unidades. (Foto: Instagram @seikowatchjapan)
3
La características del Seiko Nano son: caja metálica, esfera de cuarzo y correa de cuero. (Foto: Instagram @seikowatchjapan)
4

En 1984 Steve Jobs apareció en una fotografía junto al primer ordenador Macintosh. La imagen en blanco y negro muestra al genio vestido como siempre lo recordamos: camisa negra y unos jeans, pero también llevaba puesto un reloj que tras su muerte se volvió tan famoso como él.

Cuando el fotógrafo Norman Seeff hizo esa captura inmortalizó a Jobs y todo lo que había a su alrededor. Después de la muerte del inventor varios de los objetos ahí mostrados salieron en subasta y fue un comprador anónimo quien se lo llevó por 42,500 dólares el reloj.

¿A quién no le hubiera gustado poseer ese reloj icónico del fundador de Apple? Ahora será posible adquirirlo, y no, no necesariamente a un precio desorbitante.

Te puede interesar 

Esta es la nueva y exótica línea de zapatos de Katy Perry
Son 40 diseños únicos de la cantante pop que ya están a la venta, todos están inspirados en ella, su familia, amigos y hasta en Hillary Clinton

Con motivo del nacimiento de Steve Jobs el pasado 24 de febrero, Seiko la compañía japonesa de fabricación de relojes anunció una reedición limitada del reloj que usaba Jobs, se trata del modelo es Seiko Nano 6431-6030.

No es un Apple Watch, pero sin duda es también un objeto codiciado.

El precio de este famoso reloj es de 180 dólares, hay que recordar que es una réplica exacta a la que usó Jobs, pero son poco más de 2000 unidades las que están en venta así que no pierdas tiempo en comprarlo.

Tags: