¿Cuánto cuesta una cirugía de miembro?

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 28 de Febrero 2017

Alargamiento del pene es un procedimiento al que cada vez más hombres recurren en Estados Unidos
Cada vez más hombres recurren a cirugías para alargar su miembro viril.
0
Existen dos tipos comunes de procedimientos para conseguirlo.
1
Una es la inserción de grasa de otra parte del cuerpo y la sesgunda se conoce como liberación de tejidos.
2
Aunque no todos los hombres son cadidatos para estos procedimientos, se recomiendan para mejorar la vida sexual del individuo.
3
Aunque algunos más jóvenes recurren a ella por motivos meramente estéticos.
4
Dependiendo del procedimientos el costo oscila entre 3 mil 500 y 9 mil 500 dólares en Estados Unidos.
5

La cirugía conocida como “Penile Enlargment” es uno de los métodos más promisorios para incrementar el tamaño del miembro viril de menara estética y con resultados permanentes, de acuerdo al sitio del Dr. Elist.

El Dr. Elist un urólogo certificado y cirujano afirma haber desarrollado una solución permanente para incrementar el tamaño y grosor del pene.

Estas cirugías se recomiendan comúnmente a hombres con problemas de disfunción eréctil, sin embargo, algunos recurren a ellas con el propósito de incrementar el tamaño de su miembro.

Pero la falta de información y la vergüenza que las causa preguntar hace que sea más difícil para estos hombres entender los riesgos de este tipo de procedimientos.

No te pierdas 

Reducción de busto…en hombres
Esta cirugía cosmética es la tercera más solicitada entre caballeros de Estados Unidos

De acuerdo con el Dr. Elliot Heller, del Centro de Cirugías Plásticas Allure de la la Ciudad de Nueva York, muchos hombres no conocen que este servicio equivale a los procedimientos para aumentar el busto a que se someten las mujeres”.

Muchos hombres optan por la cirugía para mejorar su estima y confianza, y buscando mejorar las relaciones románticas con sus parejas.

El tiempo de recuperación de esta cirugía depende del procedimiento por el que el medio haya optado: Transferencia de grasa, en el cual grasa de otra área del cuerpo se transfiere al pene o bien lo que se conoce como liberación de ligamentos.

De acuerdo con el Dr. Heller no todos los hombres que se presentan buscando la cirugía son candidatos, pues un pene de tamaño normal es de entre 5.5 y 6.3 pulgadas y se considera pequeño y por lo tanto candidato a cirugía uno que mida menos de 3 pulgadas.

El costo promedio de esta cirugía va de los 3 mil 500 a los 9 mil 500 dólares en Estados Unidos.

También lee 

La cirugía plástica más solicitada por hombres
Al parecer los caballeros están interesados en tener un rostro alejado de los estragos causados por el avance de la edad

Tags: