Los secretos de belleza de Eva Longoria

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 28 de Febrero 2017

La actriz estadounidense de origen mexicano, considerada un símbolo sexual, reveló sus secretos de belleza
Eva Longoria cuenta con un cutis y una piel perfecta, lo cual se lo debe a que antes de maquillarse se humecta y protege con crema protectora solar para evitar quemaduras y desgaste de su piel. (Foto: EFE)
0
Asimismo, cuenta con un remedio casero con el que logra que su piel permanezca radiante. Todas las noches se lava el rostro y después de secarse se pone aceite de oliva para que se limíe de inperfecciones, manchas y otras cosas negativas. (Foto: EFE)
1
Para mantener su cabello sano y vigoroso, Eva Longoria utiliza un shampoo tradicional y no usa tratamientos especiales, razón por la que le atribuye a su sangre mexicana el hecho de mantenwr una melena larga y espectacular. (Foto: EFE)
2
En cuanto a su dieta diaria, Longoria realizó un cambio considerable desde los últimos meses, ya que por recomendación de su esposo, el mexicano Joé Bastón, se convirtió en vegetariana, ya que no come carne de pollo, ni puerco, ni de res, aunque a veces sí de pescado, pero muy pocas veces. (Foto: EFE)
3
Gracias a su alimentación vegetariana, Eva Longoria asegura que ha visto cambios positivos en su piel, su energía, su peso, su estado de ánimo y que ella leyó que el hecho de cocinar y comer carne es malo para el medio ambiente y genera contaminación. (Foto: EFE)
4
Eva Longoria complementa sus cuidados alimenticios y cosméticos, con ejercicio aeróbico y anaeróbico, especialmente running o cardio, con algo de gimnasio. (Foto: EFE)
5
Durante varias entrevistas, la actriz ha confesado que no le gusta hacer ejercicio físico, pero que una vez que termina de correr o de hacer otros ejercicios de cardio, siente mayor energía durante el día. (Foto: EFE)
6
En cuanto a sus procutos y tips cosméticos, Eva Longoria luce una belleza radiante en su rostro gracias a que utiliza poco maquillaje, pero muy efectivo. Sobre todo, los productos que usa son sombras para resaltar sus ojos café intenso. (Foto: EFE)
7
En cuanto a su outfit, Eva Longoria asegura que cuando se trata de un evento importante o de gala, se viste con vestidos discretos pero elegantes, mientras que cuando está en casa le gusta vestirse muy casual y sencilla. (Foto: EFE)
8
Los accesorios son muy importantes a la hora de vestirse y ella asegura que deben ser pocos, pero muy acertados y bien elegidos. (Foto: EFE)
9

La actriz estadounidense con raíces mexicanas, Eva Longoria, es considerada un símbolo sexual gracias a su belleza, a su figura esbelta y torneada, así como un “encanto” natural que la hace brillar en todo lugar al que asiste.

Longoria se hizo famosa por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives. Sus características físicas y poco usuales la hacen una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

La actriz estadounidense nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, siendo hija de Enrique Longoria y de Eva Mireles. Es la menor de cuatro hijas, siendo sus hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria tiene un título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville.

También lee

Los secretos de belleza de Jennifer López
La actriz y cantante lleva a cabo una disciplina complementaria que incluye ejercicio, dieta, tratamientos y más.

Asimismo, debido a su belleza natural en la que resalta su raíz mexicana, ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, un concurso de talentos la llevó a Los Ángeles, California. Poco después, fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral.

En The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria habló de las dificultades a las que se enfrentó en sus años como estudiante y en una familia con pocos recursos. Longoria admitió que solo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente.

En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había recibido de sus hermanas: “Yo crecí como el patito feo. Solían llamarme 'La Prieta Fea”, dijo Longoria, ante el color de su color de piel.

Pese al bullyng sufrido en su infancia, la actriz estadounidense es considerada un símbolo sexual por parte de los fanáticos del cine de Hollywood. Eva tiene un cutis radiante, una figura envidiable y una genética admirable, pero la intérprete también tiene sus secretos y trucos que incorpora a sus rutinas de belleza. 

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los secretos de belleza de la estrella estadounidense:

También lee 

Tatuaje de pecas, la nueva tendencia de belleza
Aunque muchos gustan de eliminarlas, otros están optando por ponérselas en su cuerpo de forma semipermanente

Tags: