Esto le pagarán a los Obama por sus libros de memorias

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 02 de Marzo 2017

El ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle acaba de conseguir uno de los contratos más lucrativos para escribir un libro sobre sus memorias en la Casa Blanca
Especial
La ex pareja presidencial obtuvo un lucrativo contrato editorial

65 millones de dólares sería el monto de un acuerdo editorial con Penguin Ramdom House y Los Obama para la publicación de dos libros de memorias de la Casa Blanca escritos uno por el ex presidente y otro por la primera dama.

La cifra supera por mucho a lo que obtuvo el ex presidente Bill Clinton por su libro de 2004 “My Life”, 15 millones y la de George Bush por su libro de memorias de 2010 “Punto de decisión” de 10 millones.

Un portavoz de Penguin Random House, afirmo en un comunicado que la casa editorial se encuentra encantada de continuar su sociedad con el ex presidente y su esposa.

No te pierdas 

Obama mantiene su popularidad mientras que la de Trump se desploma
El ex presidente Obama es mucho más popular que el actual mandatario en la ciudad de Nueva York

"Con sus palabras y su liderazgo, cambiaron el mundo, y cada día, con los libros que publicamos en Penguin Random House, nos esforzamos por hacer lo mismo".

Se espera que el lanzamiento de ambos libros sean acontecimientos globales y de alcances sin precedentes.

Aun no se conocen los detalles de cuando se publicarán los libros, tampoco de cuando recibirán el dinero los Obama.

Aunque Publishers Weekly afirmó que la cantidad para ambos libros fue de 30 millones, Financial Times citando a fuentes cercanas a la editorial habla de 65 millones de dólares por las dos publicaciones.

Obama es autor de dos best sellers “Dreams of my Father” y “The Audacity of Hope”, mientras que Michelle publicó en 2012 un libro sobre jardinería y comida llamado “American Grown”

También lee 

Michelle Obama de la Casa Blanca a los reality show
La ex primera dama de EU volverá a la escena en televisión

Tags: