Jon Bon Jovi, rockstar hasta la muerte

Ximena Cassab

07:05 | Jueves 02 de Marzo 2017

Los años no te quitan el sex appeal de la música, y este cantante lo demuestra
"Bon Jovi tiene la más hermosa melena de toda la historia del rock. Pero no se la deja por seguir la moda, sino como reacción a los sufrimientos que su padre, peluquero de Nueva Jersey, le ocasionaba con periódicos y radicales cortes de pelo”, decía un titular de Rolling Stone en mayo de 1947.

Foto: Simple Wikipedia
0
Porta un look desalineado y ordenado, muy propio del glam rock, que vuelve locas a sus fanáticas solo por su imagen. Fue considerado “Objeto Sexual del Año” por la revista británica Kerrang!, en 1985.

Foto: Wikimedia Commons
1
Posó desnudo para diversas publicaciones, gracias lo cual obtuvo que la revista People lo condecorara con el título de la “Estrella de rock más sexy” en los años 2000, 2002 y 2003.

Foto: Wikimedia Commons
2
Su voz ronca roba los corazones de muchas mujeres.

Foto: Simple Wikipedia
3
Pasó de ser el chico rebelde al hombre maduro con un aspecto rudo, pero a la vez romántico.

Foto: Flickr
4
Pese a que su cabellera ya no es rubia y optó por un color platinado, al cantante le sienta muy bien su cambio look.

Vimeo
5
Su pasión por la música desde joven hacía que por nada en el mundo se perdiera de algún concierto. Incluso se vestía como los ídolos de sus bandas favoritas, como Aerosmith. EFE
6
Además de la música, también incursionó en el cine, en películas como Mujeres bajo la luna, Un hombre de éxito, Destination anywhere, entre otras. EFE
7
Jovi Es un ejemplo perfecto de música dinámica, pero ligera a la vez en contenidos que busca un lugar entre los corazones de las amantes del rock. EFE
8
No cabe duda que poco a poco, Bon Jovi se fue convirtiendo en una gran celebridad del rock mundial. EFE
9

Hijo de un peluquero y de una ex conejita de un club de Playboy, Jon Bon Jovi inició con lecciones de guitarra y piano a sus catorce años. ¿Quién hubiera imaginado que llegaría a convertirse en un rockstar por el que muchas mujeres mueren?

Su pasión por la música desde joven hacía que por nada en el mundo se perdiera de algún concierto. Incluso se vestía como los ídolos de sus bandas favoritas, como Aerosmith.

Como era de esperarse, su pasión le generó algunos problemas con su padre, quien intentaba cortarle la larga cabellera cada dos semanas. Estaba empeñado en verlo bien vestido y en que estudiara una carrera profesional seria. Las peleas terminaron cuando el cantante cumplió 18 años y fue enviado a Nueva York a trabajar con su primo Tony Bongiovi, dueño de los estudios Power Station. Para nuestro rockstar esto fue el verdadero paraíso.

Te puede interesar

Anthony Kiedis: 54 años y aún rockeando
Con la complicada infancia del vocalista de los Red Hot Chili Peppers, te sorprenderá que sigue vivo
 

El poco tiempo libre que tenía lo aprovechaba en los estudios para hacer prácticas con los instrumentos y técnicas de grabación. Años después, su primo le pidió un reembolso por haber contribuido en su carrera. Además de la música, también incursionó en el cine, en películas como Mujeres bajo la luna, Un hombre de éxito, Destination anywhere, entre otras.

Poco a poco, Bon Jovi se fue convirtiendo en una gran celebridad del rock mundial. Es un ejemplo perfecto de música dinámica, pero ligera a la vez en contenidos que busca un lugar entre los corazones de las amantes del rock. El resto es historia.En Vive USA te damos un listado de las razones por las que creemos que a pesar de sus recién cumplidos 55 años de edad, el cantante sigue siendo un rockstar y un sex-symbol

También lee

Datos curiosos de Kurt Cobain a 50 años de su nacimiento
Este día, el músico y cantante cumpliría medio siglo de vida y lo hace como una leyenda del rock

Tags: