Los 10 romances de Katy Perry

Alfredo Avalos

07:05 | Jueves 02 de Marzo 2017

Katy Perry y Orlando Bloom acaban de anunciar su separación, pero la lista de romances de la cantante es larga
De 2005 a 2006, Katy salió con el actor de “Sons of Anarchy” Johnny Lewis, quien murió a los 28 años e inspiró la canción “The One That Got Away” de su disco “Teenage Dream”

Foto: Wikipedia
0
Del 2007 al 2008 Perry salió con Travie McCoy, líder de la banda Gym Class Heroes.

Foto: Instagram: @traviemccoy
1
En 2009 se le relacionó con el cantante Josh Groban, aunque en su momento ninguno de los dos confirmó el romance.

Foto: Instagram @joshgroban
2
katy Perry conoció a Russell Brand en el 2009 y se casó con él meses después, desafortunadamente en 2011, con apenas 1 año 2 meses de matrimonio, se divorciaron.

Foto: @trewrussellbrand
3
Meses después de su divorcio con Russell Brand, comenzó a salir, según los tabloides con el modelo francés Baptiste Giabiconi.

Foto: Instagram @baptiste.giabiconi
4
En el 2012 salió con Robert Ackroyd, el guitarrista de Florence + The Machine, aunque en sus propias declaraciones no se trató de nada serio.

Foto: Instagram @florence_is_my_goddess
5
La cantante californiana y el músico John Mayer estuvieron juntos por año y medio, la cantante llegó a decir que él era un genio, incluso él participó como guitarrista en la canción “It Takes Two”.

Foto: Intagram @johnmayer
6
En uno de los momentos intermitentes de la relación Perry-Mayer, se dice que salió con el actor Robert Pattison, aunque ella afirma que siempre fue de forma platónica.

Instagram @offical_robert_pattinson
7
Se le vio en el festival de música Coachella acompañada del productor Diplo, aunque en el show de Jimmy Kimmel, la estrella desmintió que fueran pareja.

Foto: Instagram @diplo
8
Con el actor Orlando Bloom comenzó a salir en enero del 2016, los dos se dejaron ver en múltiples lugares, pero luego de poco más de un año de relación han confirmado su separación.

Foto: AFP
9

Cuando Katy Perry irrumpió en la escena musical en el año 2008 con su hit “I Kissed a Girl”y a partir del cual se convirtió en una máquina imparable de éxitos, la super estrella se convirtió también en el blanco favorito de la prensa que la comenzó a seguir a todos lados y a estar pendiente de sus romances.

Desde su matrimonio con Russell Brand hasta su último romance con el actor Orlando Bloom, con quien acaba de terminar, la intérprete de “Roar” ha tenido varios romances, cortos y largos, y rumores de pareja, de los que hacemos un recuento.

 De 2005 a 2006, cuando aún no adquiría el nivel de super star, Katy salió con el actor de “Sons of Anarchy” Johnny Lewis, quien murió trágicamente a los 28 años y que inspiró la canción “The One That Got Away” de su disco “Teenage Dream”.

Del 2007 al 2008 Perry salió co Travie McCoy, líder de la banda Gym Class Heroes y quien es el autor del hit “Billonario”.

Te puede interesar

Esta es la nueva y exótica línea de zapatos de Katy Perry
Son 40 diseños únicos de la cantante pop que ya están a la venta, todos están inspirados en ella, su familia, amigos y hasta en Hillary Clinton

En 2009 se le relacionó con el cantante Josh Groban, aunque en su momento ninguno de los dos confirmó el romance, recientemente Groban admitió que “pudieron haber estado saliendo”.

Katy Perry conoció a Russell Brand en la ceremonia del 2009 de los MTV Music Awards y comenzaron un intenso romance, en menos de un año se casaron, desafortunadamente en 2011, con apenas 1 años 2 meses de matrimonio, se divorciaron.

Meses después de su divorcio de Russell Brand, comenzó a salir, según los tabloides con el modelo francés Baptiste Giabiconi, con quien había sido amiga por años.

La primavera del 2012 fue para Robert Ackroyd, el guitarrista de Florence + The Machine, aunque en sus propias declaraciones no se trató de nada serio.

Perry y el músico John Mayer estuvieron juntos por año y medio, la cantante llegó a decir que él era un genio, incluso él participó como guitarrista en la canción “It Takes Two”.

En uno de los momentos intermitentes de la relación Perry-Mayer, se dice que salió con el actor de Twilight Robert Pattison, acudieron juntos a un concierto de Bjork, aunque ella afirma que siempre fue de forma platónica.

Con el productor musical Diplo se le vio en Coachella, aunque en el show de Jimmy Kimmel, la estrella desmintió que fueran pareja.

Con el actor Orlando Bloom comenzó a salir en enero del 2016, los dos se dejaron ver en múltiples lugares, pero luego de poco más de un año de relación han confirmado su separación.

También lee

Katy Perry y Orlando Bloom habrían puesto fin a su relación
Todo parece indicar que fue el actor quien decidió terminar este noviazgo

Tags: