Rebel Wilson, la chica que rompió el estereotipo en Hollywood

Ximena Cassab

12:22 | Jueves 02 de Marzo 2017

La actriz difícilmente se convertirá en una sex symbol, pero esto no frenará su éxito en la industria
EFE

En una entrevista con la revista In Touch, Rebel Wilson confesó que agradece a su forma de verse el éxito que ha logrado establecer en sus últimos años en Hollywood. Con algunos kilos de más (probablemente varios) y gestos exagerados, Wilson ha aprovechado su cuerpo para reírse de él y de ser diferente en vez de avergonzarse por no encajar dentro de la figura preestablecida de lo que se considera estético en la industria cinematográfica.

“Una de las razones por las que mi agente me firmó es porque no soy como ninguna otra chica de aquí”, dijo a la revista la nativa de Sídney, Australia. “Creo que la mayoría de las chicas que se animan a venir a LA y convertirse en actrices son usualmente las más lindas de su ciudad natal en Iowa, o de donde sea. Así que no verme como las demás ha hecho las cosas más fáciles para mí.”

Además de aprovechar sus curvas, Wilson espera que su ímpetu por triunfar en esta industria bajo sus propias reglas se convierta en un ejemplo para otras chicas allá afuera que luchan con su imagen. En Hollywood todo parece tan glamoroso y estético, pero la realidad es que ninguna de las vidas de las celebridades es tan bella como aparenta.

Te puede interesar 

Famosas que perdieron peso de forma impactante
Estas mujeres son un gran ejemplo para lograr tener una salud y figura inigualables

Lo que tienen en común es que se esfuerzan cada día por hacer un buen trabajo y sumar roles que les ayuden a posicionarse en la industria más allá de por cómo lucen.

Definitivamente Wilson no está en su posición debido al azar. La cumpleañera que hoy llega a los 37 años ha trabajado duro por llegar hasta ahí. Dejó una prometedora carrera como abogada para dedicar sus estudios a la actuación. Se sumó a la Australian Theatre for Young People y ganó una beca para estudiar improvisación y comedia en Second City, en Nueva York.

Cuando hay talento y esfuerzo las cosas solo pueden salir bien. Wilson comenzó en Hollywood con un papel secundario en Bridesmaids, en 2011. Después participó en Pitch Perfect donde se atrevió a interpretar un personaje cuyo nombre es Fat Amy.

No te pierdas 

Las dietas de las famosas para perder peso y lucir sexys
Celebridades de todos los ámbitos recurren a métodos de alimentación que, pese a parecer raros, les dan buenos resultados

Wilson considera que las personas con algo de sobrepeso o que no encajan perfectamente dentro del molde de belleza tienen a ser más divertidas. Parece que a las personas les es más fácil reír con alguien que no luce perfecto.

Pues bien, tener la seguridad de sus imperfecciones se ha pagado en grande para Wilson.

Tags: