Rancho de Michael Jackson nuevamente está en venta

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 03 de Marzo 2017

La propiedad ubicada en california y conocida como Neverland fue rebajada en su precio al no poder ser vendida desde 2015
Foto: EFE.
0
Foto: EFE.
1
Foto: EFE.
2
Foto: EFE.
3
Foto: EFE.
4
Foto: EFE.
5
Foto: EFE.
6
Foto: EFE.
7
Foto: EFE.
8
Foto: EFE.
9
Foto: EFE.
10
Foto: EFE.
11
Foto: EFE.
12

El rancho Neverland de Michael Jackson, ubicado en California, fue puesto nuevamente en el mercado de bienes raíces, con un precio de 67 millones de dólares, luego de que dos años antes tenía un precio de 100 millones de dólares.

De acuerdo con Business Insider, la finca de unas mil hectáreas cerca Santa Bárbara, California, había sido puesta a la venta en 2015 y posteriormente en 2016, pero debido a que no pudo ser vendida, ahora regresó con un precio más bajo.

De acuerdo con algunas empresas de bienes raíces, la mansión de es ofrecido bajo su nombre original: Sycamore Valley Ranch y el precio anunciado supone una rebaja significativa con respecto a los 100 millones de dólares por los que se ofrecía el año pasado.

También lee

Rancho de Michael Jackson se vende por $100 millones
El famoso rancho Neverland en Santa Barbara, California, en el que viviera el Rey del Pop Michael Jackson por más de quince años ha sido puesto a la venta por un precio de 100 millones de dólares

El rancho conocido como Neverland cuenta con una residencia principal de mil metros cuadrados y una piscina de 343 metros cuadrados. Asimismo, el anuncio describe un edificio separado con una sala de cine de 50 butacas y un estudio de baile.

Asimismo, la propiedad del conocido como 'Rey del Pop' cuenta con activos del rancho son una estación de tren al estilo Disney, una estación de bomberos y un establo.

Jackson vendió el rancho a Colony Capital por 22.5 millones de dólares antes de su muerte en 2009. Colony Capital es dirigida por Thomas Barrack, confidente y donante de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Neverland, el rancho de Michael Jackson en Santa Bárbara, California:

También lee 

Así es la mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos años
La villa de estilo mediterráneo español se encuentra en Las Vegas y acaba de ser puesta a la venta por parte de su actual dueño

Tags: