Coachella Lineup: Lady Gaga remplaza a Beyoncé

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 03 de Marzo 2017

Los asistentes al festival de Coachella esta primavera se perderán de la presencia de Beyoncé pero ganan la de Lady Gaga
Lady Gaga

De último momento se confirmó la sustitución de Beyoncé por Lady Gaga. La diva del pop suma así un escenario más después de ser la encargada del medio tiempo en el Super Bowl.

Foto: EFE
0
Radiohed

La emblemática banda británica de rock alternativo es una de las cartas fuertes en esta edición del festival musical.

Foto: EFE
1
Bon Iver

El proyecto musical de Justin Vernon se presenta después de lanzar su último trabajo de estudio "22, A Million" en septiembre del año pasado.

Foto: Wikimedia Commons
2
Justice

El dúo francés compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay llenarán de rock electrónico al escenario.

Foto: Instagram @etjusticeportous
3
Kendrick Lamar

El rapero estadounidense será el encargado de llevar a buen puerto el último día de actividades del festival

Foto: Instagram @kendricklamar
4
Lorde

La cantautora australiana de indie pop estará complaciendo a sus fans

Foto: Instagram @lordemusic
5
TheXX

Los jóvenes londinenses son una de las cartas fuertes para abrir el espectáculo en Indio, California.

Foto: [email protected]
6
Two Door Cinema Club

Los originarios de Irlanda del Norte llevaran su música bailable a todos los asistentes de Coachella

Foto: Wikimedia Commons
7

De acuerdo con Billboard, será Lady Gaga quien ocupe el lugar que dejó Beyoncé en el festival de Coachella, luego de que “Queen B” anunció que no participaría por encontrarse embarazada de gemelos.

Lady Gaga, quien hace unas semanas fue el espectáculo del medio tiempo en el Súper Bowl LI en Houston Texas, actuará dos noches en Empire Polo Grounds en Indio California sede del festival del Coachella.

Desde 2007 en que la cantante islandesa Björk encabezó el lineup del festival, ninguna otra mujer lo había hecho, por lo que había una gran expectación por Beyoncé quien es una imagen contemporánea del #GirlPower, así que los organizadores necesitaban una figura de peso para su remplazo.

También lee 

¿Cuáles son los precios para el festival Coachella 2017?
Toma en cuenta que para asistir a este festival, además de tu boleto de admisión, debes considerar la transportación, alimentos, hospedajes y/o acampadas

Lady Gaga encabezará un elenco de primera que incluye a Radiohead, Kendrick Lamar y Lorde entre otros para el festival que se llevara a cabo los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Pero según el sitio de Pérez Hilton, Lady Gaga fue elegida luego de que otros dijeron no a ser el remplazo de Beyoncé entre ellos, estarían Adele, Rihanna y Justin Timberlake.

Coachella es uno de los festivales musicales más grandes y rentables de Estados Unidos, en 2016 habría generado ventas por 94 millones de dólares en dos fines de semana.

No te pierdas 

Las envidiables pool parties de Coachella
Además del famoso festival de música, es común que se realicen fiestas de piscina en los hoteles aledaños a la sede del evento

Tags: