Las nuevas princesas del pop

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 03 de Marzo 2017

Una nueva ola de cantantes de pop se acerca, llegan para disputarle el trono a Selena Gómez, Ariana Grande y otras de las llamadas “pop princess”
Camila Cabello integrante de "Fifth Harmony" se perfila para ser la siguiente Selena Gómez.
0
La hermosa latina de 20 años planea ya su carrera en solitario
1
Zara Larson es fan de Beyoncé y como ella, es de fuerte personalidad.
2
Zara ha colocado ya varios hits en el mercado internacional.
3
En una pausa se encuentra Cheryl debido a su embarazo, pero la explosiva cantante promete un regreso a lo grande.
4
Perrie Edwards, con sus sexy movimientos es una de las que más destaca en el grupo "Little Mix"
5
Dua Lipa “Hotter Than Hell” es uno de sus éxitos y le viene como anillo al dedo a la sexy cantante.
6
Jesy Nelson, forma parte de Little Mix, las nuevas "Spice Girls"
7

No cabe duda que la música pop se encuentra dominada por algunas de las cantantes más sexis de la industria, pero a Selena Gómez, Rihanna y Ariana Grande tienen competencia.

Se trata de las nuevas caras del pop, cantantes que comienzan a colocar éxitos en la radio a la vez que gozan de legiones de seguidores por su belleza y sex appeal.

Algunas forman o formaron parte de agrupaciones exitosas como el caso de la latina Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony quien día con día gana popularidad y se habla ya de que comenzará su carrera en solitario.

Estas son las nuevas princesas del pop:

Una de las caras más frescas en la escena musical es Dua Lipa, quien el año pasado debuto el sencillo “Hotter Than Hell” y claramente, el público estuvo de acuerdo en que a la sexy cantante el título de la canción le iba bien.

No te pierdas 

Jóvenes modelos a las que “temen” Kendall Jenner y Gigi Hadid
Son hijas de famosos, tienen entre 15 y 18 años y ya están caminando hacia la industria del modelaje, te contamos de quiénes se trata

Zara Larson, la cantante sueca, fan de Beyoncé lleva apenas unos años en el mercado y ya ha colocado varios sencillos a nivel internacional y además de sexy su fuerte personalidad le gana la atención cada vez que hace alguna declaración.

Jesy Nelson, forma parte del grupo inglés Little Mix, formado por Simon Cowell, consideradas por muchos las nuevas “Spice Girls” y Nelson se destaca por su sexy personalidad además de su voz.

Cheryl, aunque se encuentra momentáneamente fuera de la escena musical debido a su embarazo, la novia de Liam Payne, cantante de One Direction, ya ha demostrado su talento como miembro del grupo Girls Aloud.

Perrie Edwards, otra de los miembros de Little Mix y ex novia de Zayn Malik de One Direction, la cantante se caracteriza por control de voz y sus sexy movimientos en el escenario.

Camila Cabello es miembro del grupo “Fifth Harmony” la cantante nacida en Cuba, hija de padre mexicano ha lanzado ya dos sencillos que se han colocado en los 100 Hits de Billboard. “I Know What You Did Last Summer” con Shawn Mendez y “Bad Things: con Machine Gun Kelly. 

No te pierdas 

Selena, Taylor y Ariana, las reinas de Instagram
Las cantante cuentan con el mayor número de seguidores en la red. Entérate qué # fue la etiqueta más compartida en 2016

Tags: