Disneylandia tendrá zona temática de Marvel

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 06 de Marzo 2017

La compañía dio a conocer que inició la construcción de una zona temática de los superhéroes en California Adventure
Foto: Disneyland.
0
Foto: Disneyland.
1
Foto: Disneyland.
2
Foto: Disneyland.
3
Foto: Disneyland.
4
Foto: Disneyland.
5
Foto: Disneyland.
6
Foto: Disneyland.
7
Foto: Disneyland.
8
Foto: Disneyland.
9

Los fanáticos de los superhéroes y de los parques temáticos de Disney tendrán una de las mejores noticias próximamente cuando se anuncie que se construirán atracciones de dichos personajes en los mencionados sitios turísticos.

De acuerdo con Los Angeles Times, Joe Rohde, ejecutivo de Disneylandia y Disney California Advnture, realizó un pequeño recorrido para medios con la intención de hablar del proyecto que se espera sea de alto impacto.

A decir de un comunicado de la compañía, en Hong Kong Disneyland ya se encuentra Iron Man Experience, un simulador al estilo de Star Tours: The Adventure Continues, y hay otras dos experiencias Marvel en construcción.

El Día de Marvel en el Mar, en los cruceros Disney Cruise Line, será lanzado en Nueva York este año y el 27 de mayo próximo, California Adventure, de Anaheim, dará inicio a una celebración de verano con la apertura del emocionante juego Guardians of the Galaxy: Mission Breakout!, en donde destacarán The Avengers.

También lee

Disney no quiere que conozcas estos parques
La compañía tiene dos parques abandonados en Florida desde hace años y hasta la fecha nadie se puede acercar sin siquiera saber la razón

En Anaheim, la atracción de Guardians residirá en Hollywood Land, chocando potencialmente con el antiguo estilo del área. La torre será modificada con un estilo futurista, con cables expuestos y tuberías que son casi una reminiscencia de las entrañas de circuitos de computadoras.

De acuerdo con la compañía, múltiples atracciones de Marvel ya existen en el parque temático de Universal en Orlando, Florida, a través de un acuerdo que antecede la adquisición de Disney de la marca.

Por supuesto, Guardians reemplazará el paseo más antiguo de Disneyland Resort, basado en un show de TV antiguo, con una fachada diseñada quemada y magullada; “The Twilight Zone”, sin ir más lejos, no era exactamente un programa de dibujos animados de los sábados por la mañana.

De acuerdo con el ejecutivo de Disneylandia, el desafío es hacer que los irreverentes superhéroes se sientan en casa entre castillos, cuentos de hadas, fantasmas cantantes y autos que hablan.

También lee 

Así celebran el Año del Gallo en Disneylandia
El parque de diversiones de California ofrece un serie de actividades relacionadas a la cultura china

Tags: