Beyoncé y Jay-Z comprarían la casa más cara de Los Ángeles

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 06 de Marzo 2017

Luego de anunciar que esperan gemelos, los cantantes están interesados en la lujosa propiedad, que también es pretendida por los Beckham
Foto: Instagram-Beyonce.
0
Foto: Instagram-Beyonce.
1
Foto: Instagram-Beyonce.
2
Foto: Instagram-Beyonce.
3
Foto: Instagram-Beyonce.
4
Foto: Instagram-Beyonce.
5
Foto: Instagram-Beyonce.
6
Foto: Instagram-Beyonce.
7

La cantante Beyoncé Knowles y su esposo Jay-Z anunciaron en febrero pasado que están esperando gemelos, razón por la que ahora están ocupados, entre otras cosas, en encontrar una mansión más grande para tener espacio suficiente para la familia numerosa que está a punto de crear.

Actualmente, la pareja de famosos tienen una hija, Blue Ivy Carter, la idea de la pareja de cantantes es encontrar un nuevo hogar antes de que los pequeños nazcan y ya han encontrado una mansión que se adapta a sus necesidades y preferencias.

Se trata de la mansión de la hija del dueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, Petra, la cual se ubica en Los Ángeles y es ofrecida en el mercado de bienes raíces a cambio de 200 millones de dólares. Cuenta con 57 mil metros cuadrados y 123 habitaciones, 27 cuartos de baños completos, una discoteca privada y cancha de tenis.

De acuerdo con con Business Insider, la residencia de lujo fue construida en 1991 en la exclusiva zona de Holmby Hills en Los Ángeles, ciudad en donde además es la casa más grande.

También lee 

Los Beckham comprarían la mansión más cara de Los Ángeles
Victoria y David Beckham están interesados en comprar la residencia que cuenta con 123 habitaciones

La entrada tiene un camino circular con una fuente en el centro, mientras que los techos del interior miden nueve metros. También tiene bodega de vinos, un salón de belleza completo con sala de masaje. La masiva suite principal mide 650 metros cuadrados y cuenta con su propia cocina, sala de estar y un armario de dos niveles con su propia escalera.

“Ellos saben que el crecimiento de su familia es un buen momento para echar raíces y la opción de quedarse en Hollywood está arriba en su lista de preferencias. Les encanta el espacio y el tamaño, pero necesitan asegurarse de que es lo más adecuado para su futuro. Tiene una increíble piscina para los niños, una sala de proyecciones, un gimnasio. Tiene todo lo que van a necesitar. Quieren conseguir un buen acuerdo, por lo que están interesados en que baje el precio”, dijo una fuente consultada por el diario The Sun.

Cabe destacar que a finales de 2016, surgió la versión de que el exfutbolista inglés David Beckham y su esposa, la excantante Victoria Adams, están interesados en comprar la mansión, con la intención, también, de que sus hijos tengan más espacio para convivir.

La cantante Beyoncé requiere de un espacio grande para guardar su colección de automóviles de lujo y deportivos, de la cual te enseñamos una galería fotográfica:

También lee 

Tags: