Rapero dona 1 millón de dólares a escuelas

Alfredo Avalos

07:02 | Martes 07 de Marzo 2017

Chance, The Raper, anunció este lunes la donación de 1 millón de dólares destinado a la educación artística de un distrito escolar del sur de Chicago
Especial
El artista también se reunió con el gobernador del estado

Este pasado lunes, en la escuela Wescott Elemntary de Chicago, el rapero Chance The Rapper dijo que donaría 1 millón de dólares para ayudar al presupuesto del distrito escolar que sufre el recorte hecho por el estado de Illinois de 215 millones de dólares y que afectaran a las escuelas públicas.

El músico también exhortó a los medios presentes a realizar su trabajo, difundiendo información no solo de por dónde camina y que hace en la calle, desea que se use su nombre para llamar la atención sobre la lucha de los distritos escolares de la ciudad para sobrevivir a los recortes presupuestales.

No te pierdas 

Mira quién llevó vestido más controvertido de Los Grammy
Joy Villa no era la estrella más conocida de la alfombra de los Grammy, pero se encargó de que todos hablaran de su vestido

El músico es uno de los nombres más importantes en la música actual, con varios álbumes aclamados en los que ha colaborado, y apenas hace unos días ganó tres premios Grammy, como Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Rap y Mejor Performance, de las 7 nominaciones que tenía.

Pero en lugar de irse a celebrar su victoria, Chance decidió usar la atención que genera para buscar ayuda para las escuelas públicas, invitando a las compañías de la zona de Chicago a contribuir a mejorar el presupuesto para las escuelas y puso él mismo el ejemplo donando 1 millón de dólares.

La fortuna de Chance The Rapper de 23 años de edad es aun relativamente modesta, apenas en 2016, el sitio Celebrity Glad, la estimaba en 1 millón de dólares.

También lee 

Latin Grammy da becas para estudiar música en Berklee
La fundación de la Academia Latina de Grabación otorgan apoyos completos a estudiantes que quieran estudiar en la prestigiosa escuela

Tags: