El trágico final de “Mujer Bonita” y otros datos

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 07 de Marzo 2017

La cinta “Mujer Bonita” protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990 tenía escrito un final muy diferente al que vimos, se reveló
La opera a la que asisten los personajes es La Traviata, que narra la historia de una prostituta que se enamora de un hombre rico.
0
Para el poster de la película "Mujer Bonita" se usó el rostro de Julia Roberts y el cuerpo de la modelo, Shelley Michelle.
1
La escena en donde el personaje de Richard Gere toca el piano, es real, el actor tocó el piano e incluso compuso la pieza que toca.
2
La clásica escena en donde el personaje de Gere sorpende cerrando el estuche sobre los dedos de Julia, fue una improvisación del actor.
3
El collar tenía un valor de 250 mil dólares.
4
Otros actores fueron considerados para el papel que realizó Richard Gere, entre ellos Al Pacino, Albert Brooks y Sylvester Stallone .
5
Para el rol de la mujer bonita se pensó en Sandra Bullock, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker
6

Vivian el personaje de prostituta de buen corazón interpretado por Julia Roberts en la cinta “Pretty Woman” de 1990 debía morir a causa de una sobredosis de drogas, reveló un ex ejecutivo de Disney la compañía productora del filme.

Jeffere Katzenberg afirma que se debatió mucho la muerte de Vivian Ward, el personaje interpretado por Roberts y que la lanzó a la fama dándole su primera nominación al Oscar, a los 22 años de edad.

De acuerdo con Page Six, Katzenberg le dijo a la audiencia, una sesión de preguntas y respuestas en Nueva York, que no podría decir cuánto tiempo se debatió la decisión.

No te pierdas 

Julia Roberts, la mejor sonrisa de Hollywood
Por más de 20 años la actriz norteamericana ha deleitado con su talento y su contagiosa sonrisa en la pantalla grande

Dijo también que la cinta estaba planeada para ser más oscura y no una comedia romántica light como ocurrió, pero que fue muy difícil convencer a Disney de hacer una película que no fuera un cuento de hadas.

Aun así, el guion se consideró clasificación R, pues se trataba de una prostituta que trabajaba en Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

“Ella debió morir por una sobredosis, pero Disney no cedió en su intención de hacer una película tipo “princesa”, el resto es historia” dijo el ex ejecutivo.

Te compartimos algunos datos que tal vez no conocías sobre Mujer Bonita

No te pierdas 

Julia Roberts: 5 errores y 5 aciertos de estilo
Esta actriz es una de las más aclamadas al vestir pero también ha cometido algunos errores de estilo

Tags: