¿Qué fue de Buffy La Caza Vampiros?

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 07 de Marzo 2017

Sarah Michelle Gellar fue la reina de la pantalla en los años 90, sin embargo, hoy en día solo es requerida para trabajos de voz principalmente
Sarah Michelle Gellar dominó la pantalla chica con la serie “Buffy La Caza-Vampiros” en los 90.
0
La serie continúa retransmitiéndose aunque la actriz de ahora 39 años trabaja poco.
1
Su "debacle" se debió entre otras a mala elección de proyectos, como la cinta "Scooby Doo" que fue destrozada por la crítica, aunque no le fue mal en taquilla.
2
También a que la actriz maneja un perfil bajo, no da titulares, ni escándalos.
3
Aun así tanto "Buffy" como "Crueles Intenciones" son dos de sus trabajos que se han convertido en obras de culto vistas por millones de fans.
4
Actualmente realiza trabajados de voz y lanzó una empresa de alimentos naturales.
5

Sarah Michelle Gellar dominó la pantalla chica con la serie “Buffy La Caza-Vampiros” y fue la protagonista de varias películas taquilleras durante los años 90, sin embargo, hoy parece que sus únicos trabajos son como actor de voz para películas animadas. ¿Por qué perdió su lugar en Hollywood?

Gellar comenzó su carrera en telenovelas estadounidenses, llamadas también Soap Operas, como “Cruce de Cisnes” y “Todos mis Hijos”, pero su nombre comenzó a sonar cuando fue elegida protagonista de la serie de televisión de fantasía y aventuras “Buffy, the Vampire Slayer”.

También fue la protagonista de cintas de terror como “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado” y “Scream 2” y una película de suspenso que se ha convertido en un clásico “Crueles Intenciones”.

No te pierdas 

El error de "Buffy, la cazavampiros" tras la muerte de George Michael
Artistas lamentan la muerte del cantante británico, pero Sarah Michelle Gellar lo hizo con un poco de gracia

Esas cintas generaron grandes sumas en taquilla y aunado el éxito de Buffy, todo parecía puesto a favor de Gellar, para continuar su reinado como protagonista A+ de Hollywood.

Sin embargo, una serie de elecciones que terminaron en fracasos en taquilla la fueron sacando del circulo de los intocables en Hollywood, películas como “Simply Irresistible” “Harvard Man” y “Verónica Decide Morir” hicieron que comenzaran a cortarla de los castings principales hasta que las ofertas de trabajo comenzaron a escasear.

Sarah Michelle intentó recuperar su lugar en la televisión sin mucha suerte, la serie de crimen “Ringer” fue también un fracaso, mientras que la comedia “The Crazy Ones” junto a Robin Williams, que contó con buena crítica tampoco sobrevivió a una segunda temporada.

Mantiene un perfil muy bajo:

A diferencia de otras estrellas que están todo el tiempo en el ojo del huracán, Gellar no produce titulares, está casada desde los 90 con Freddi Prinze Jr, tiene dos hijos y cero drama. Comparte solo imágenes familiares en redes sociales, no fotos sexis ni escándalos por lo que no tiene la atención de los medios.

Desde el 2015 Gellar anunció el lanzamiento de la marca “Foodstirs” que vende mezclas para pan y pasteles con ingredientes naturales y no preservantes.

No te pierdas 

¿Qué fue de Merlina de Los Locos Adams?
Christina Ricci se convirtió en uno de los rostros infantiles más reconocidos de Hollywood gracias a dicho papel

Tags: