¿Qué fue del elenco de Dawson's Creek?

Ximena Cassab

07:05 | Martes 07 de Marzo 2017

Mañana es cumpleaños del protagonista James Van Der Beek, pero ¿qué fue de él y de sus compañeros?
James Van Der Beek (Dawson)

Van Der Beek participa como detective en la serie CSI: Cyber, y tuvo algunas apariciones como invitado en la serie How I met your Mother. También participó en la serie Don’t Trust the B in Apartment 23.

Foto: Wikimedia Commons
0
Katie Holmes (Joey)

Probablemente el trabajo más conocido de Holmes recientemente fue su participación en la película Batman Begins. Además conmocionó al mundo cuando pidió el divorcio de Tom Cruise, en 2012. Aunque no ha detenido su carrera desde entonces, la verdad es que ha perdido atención.

Foto: Simple Wikipedia
1
Michelle Williams (Jen)

Además de ser la madre de la hija del fallecido Heath Ledger, la carrera de Williams como actriz despegó con la película donde participó con su ex esposo, Brokeback Mountain. También recibió un Globo de Oro por su interpretación de Merilyn Monroe en My Week With Marilyn y en 2016 estrenó la película Gold. Probablemente se trata del miembro más exitoso del elenco noventero.

Foto: Simple Wikipedia
2
Joshua Jackson (Pacey)

Jackson logró regresar a la televisión con éxito gracias a su participación en la serie dramática Fringe, por la cual fue nominado a un premio Saturn. El año pasado lo vimos con participaciones en las películas The Devil’s Rust y Sky.

Foto: Wikimedia Commons
3
Kerr Smith (Jack)

Aunque pasó por el cine, sus mejores roles los ha tenido en la televisión. Participa en la serie The Fosters  y en el thriller The News. Además, el actor incursionó en el mundo de los negocios como cofundador de Venice Beach Beer Company.

Foto: YouTube
4

Para quienes crecieron en la década de los noventa seguramente no pasaron de su adolescencia sin sentir en algún momento que se podían identificar perfectamente con uno de los miembros del elenco de la serie Dawson’s Creek.

En 1998 el mundo dio la bienvenida a un grupo de cuatro jóvenes que vivían en el pequeño poblado de Capeside. Amigos desde la infancia, la vida de Dawson Leery (James Van Der Beek), Joey Potter (Katie Holmes), y Pacey Witter (Joshua Jackson) cambió repentinamente cuando llegó al pueblo la neoyorkina Jennifer Lindley (Michelle Williams) a compartir sus problemas y aventuras.

Te puede interesar

¿Qué fue del elenco de The OC?
Recientemente la serie completa regresó a través de Netflix. Pero, ¿dónde están sus integrantes?

Por si fuera poco, el cuarteto enfrenta los cambios que conllevan pasar de la infancia hacia la vida adulta. Entre amoríos, dramas y aventuras los televidentes acompañaron al elenco durante los cinco años que duró la serie.

Pero, ¿qué ha pasado con los actores que interpretaron a estos jóvenes?

Sabemos de algunos gracias a que mantienen un alto perfil en Hollywood, como Katie Holmes y su matrimonio con Tom Cruise, o Michelle Williams, quien estuvo nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su participación en Brokeback Mountain.

Sin embargo del resto sabemos poco. Por ejemplo, del protagonista James Van Der Beek solo sabemos que el día de mañana cumple 40 años.

Por eso, en Vive USA nos dimos a la tarea de identificar qué ha hecho el elenco de la icónica serie en los últimos años.

También lee

Qué fue del elenco de Beverly Hills 90210
La serie producida por Aaron Spelling y dirigida por Darren Star hizo de sus actores ídolos juveniles de fama internacional

 

Tags: