Este será el exótico hotel de cerveza que llegará a Ohio

Antonio H. Díaz

07:03 | Miércoles 08 de Marzo 2017

La compañía cervecera BrewDog tiene planeado crear un hotel único en su tipo donde los amantes de la cerveza no querrán salir
El DogHouse Hotel de la compañía BrewDog será un lugar en el que nunca te hará falta un cerveza, ni mucho menos de su famosa línea Punk IPA. (Foto: Cortesía brewdog.com)
0
Las habitaciones contarán con grifos de cerveza Punk IPA de barril así como mini-bar con cerveza artesanal. (Foto: Cortesía brewdog.com)
1
En las duchas encontrarás tinas fabricadas con barriles de cerveza antiguos, que también podrás llenar con cerveza. (Foto: Cortesía brewdog.com)
2
En el hotel habrá restaurante donde la mayoría de la comida estará preparada con base de maridaje de cerveza (incluyendo desayunos). (Foto: Cortesía brewdog.com)
3
También habrá un spa con tratamientos de cerveza, pedicur, mascarillas con infusiones de cerveza y masajes cebada. (Foto: Cortesía brewdog.com)
4
En este lugar, que se ubicaría en Columbus, Ohio, todos los artículos de higiene estarán hechos de temas de cerveza. (Foto: Cortesía brewdog.com)
5
Gran parte del mobiliario de DogHouse Hotel tendrá detalles alusivos a la cerveza. (Foto: Cortesía brewdog.com)
6

Grifos de cerveza, bañeras de hidromasaje de cerveza, cervezas en la ducha, masajes de cebada y otras amenidades basadas en el concepto de la cerveza es el objetivo de la compañía cervecera BrewDog para crear un hotel único en su tipo del que los amantes de la bebida no querrán salir.

El lugar que adquirirá el nombre de DogHouse Hotel se situaría a un lado de la fábrica de cerveza escocesa en Columbus, Ohio.

Por ahora el DogHouse Hotel se trata de un ambicioso proyecto que espera de financiación para hacerlo realidad; sin embargo, la compañía ya tiene en mente las características de este lugar y lanzó una petición de donaciones en la página Indiegogo que ha tenido una buena respuesta.

Te puede interesar 

Hotel continúa con paseos a huéspedes en Lamborghini
Los clientes de la cadena Waldorf Astoria en Estados Unidos y el mundo recibirán Experiencias de Manejo gratuitas en autos deportivos

BrewDog tiene la idea de hacer de su hotel el nuevo lugar más feliz en la Tierra.

“Queremos crear el primer destino de cerveza artesanal en el planeta. Nuestra cervecería en Ellon, Escocia se ha convertido en un destino para los fanáticos de la cerveza artesanal de toda Europa, y queremos construir un destino de cerveza aún más increíble”,

La marca señala que los diseños para el hotel deberán haber concluido para junio de este año, y que planea abrir las puertas del hotel a finales de 2018.

Para llevar a cabo este objetivo, la compañía emitió una petición de donaciones en busca de recaudar 75,000 dólares y hasta ahora, los fans ya se han comprometido a donar más de 141,000 dólares pidiendo a cambio beneficios como socios.

Te puede interesar 

El espectacular hotel de hielo en Canadá
Cada año, durante el invierno en Québec, abre sus puertas el Hotel de Glace para recibir a huéspedes de todas partes del mundo

El costo de la construcción total de este hotel de cerveza es de6 millones de dólares y la solicitud de donativos es únicamente para acelerar el proceso de su construcción.

Vive USA te presenta una galería con más datos acerca de este hotel de ensueño para los que no dicen no a una cervecita.

Tags: