Pelea de 'Canelo' y Chávez genera récords en EU

Diego H. Castillo

07:05 | Miércoles 08 de Marzo 2017

Los boletos se agotaron en poco tiempo, pese a su alto precio y se espera que venda más de un millón de PPV's
Foto: Team Canelo.
0
Foto: Team Canelo.
1
Foto: Team Canelo.
2
Foto: Team Canelo.
3
Foto: Team Canelo.
4
Foto: Team Canelo.
5
Foto: Team Canelo.
6
Foto: Team Canelo.
7
Foto: Team Canelo.
8
Foto: Team Canelo.
9
Foto: Team Canelo.
10
Foto: Team Canelo.
11
Foto: Team Canelo.
12
Foto: Team Canelo.
13

Los boletos para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez junior, a celebrarse el próximo 6 de mayo en Las Vegas, se agotaron en una semana y media pese a los altos precios.

La venta de los 20 mil boletos que corresponden a las localidades de la T-Mobile Arena de Las Vegas se agotaron en una semana y media, lo cual representa una de las comercializaciones más exitosas que se hayan registrado en la capital del juego para una función de box.

Los precios de los boletos para el combate del próximo sábado 6 de mayo en Las Vegas salieron a la preventa el pasado 20 de febrero y su costó estuvo desde 75 hasta los mil 500 dólares. Pese a su alto precio, los tickets fueron comprados por lo aficionados al boxeo, en su mayoría mexicanos que viven en Estados Unidos.

También lee 

Así fue la visita de ‘Canelo’ y Chávez a Nueva York
Los peleadores mexicanos estuvieron en Manhattan para promocionar su pelea y convivir con cientos de aficionados

“Esto demuestra la gran expectación que los aficionados tienen de ver frente a frente a estos dos grandes boxeadores mexicanos. Está será una gran pelea y ahora que aseguramos el lleno en la T-Mobile Arena estaremos buscando lugares donde proyectar la función para que más gente pueda verla”, explicó Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, la empresa promotora de la

Además de la venta en taquilla, Golden Boy espera que el enfrentamiento entre el pelirrojo de Guadalajara y el hijo del mejor boxeador en la historia de México venda más de un millón de contrataciones en el sistema de pago por evento.

Saúl 'Caneló' Álvarez llegará al pleito del 6 de mayo con un récord de 48 triunfos, un empate, una derrota y 34 nocauts en su favor. Por su parte, Chávez Jr. subirá al cuadrilátero con marca de 50-2-1 y 32 nocauts.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la primera conferencia y convivencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez en Estados Unidos:

También lee 

Así es la arena de Las Vegas que estrenará el 'Canelo'
El próximo sábado, el boxeador mexicano se enfrentará en la T-Mobile Arena ante el inglés Amir Khan

Tags: