La culpa es de Trump: ¿A quién está afectando el Presidente de EU?

Antonio H. Díaz

07:04 | Miércoles 08 de Marzo 2017

Entérate quiénes han optado por culpar al mandatario de sus males
Arnold Schwarzenegger

El actor aseguró que tener a Trump todavía ligado a "The Celebrity Apprentice" perjudicó gravemente al programa. "Es un periodo muy divisivo ahora y creo que este show se vio atrapado en toda esa división". (Foto: EFE)
0
Asghar Farhadi

Culpó al magnate de no poder acudir a la pasada premiación de los Oscar 2017 debido al decreto migratorio de Trump que impedía la entrada al país a ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana. Farhadi ganó la estatuilla a Mejor Película Extranjera, pero no pudo recibir en carne propia el galardón. (Foto: EFE)
1
El director iraní envió una carta para asegurar que: "Dividir al mundo en las categorías de 'nosotros' y 'nuestros enemigos' crea miedo. Es una justificación deshonesta para la agresión y la guerra". (Foto: EFE)
2
Barbra Streisand

Es otra víctima de Trump. La actriz y ex cantante culpó a Trump de estarle haciendo ganar peso. “Empiezo el día con líquidos, pero después de las noticias de la mañana como pan bañado en miel de maple”, escribió la actriz en Twitter. (Foto: EFE)
3
El mensaje de Streisand no se detuvo ahí, pues continuó: “Trump acusa a Obama de pinchar sus teléfonos. Es hora de más pan”, esto en referencia a la acusación, sin ninguna prueba, del multimillonario republicano contra su antecesor por “haber pinchado su teléfono durante la campaña electoral del pasado año”. (Foto: EFE)
4
Nueva York

El sector turístico de Estados Unidos se ha visto afectado por culpa de Donald Trump. Al menos así lo hizo saber la ciudad de Nueva York al estimar que este año un promedio de 300 mil personas menos dejarán de viajar a la ciudad por miedo de las nuevas reglamentaciones migratorias , lo cual representaría una pérdida de 600 millones de dólares. (Foto: EFE)
5
Mundial de 2026

Que el Mundial de 2026 no pueda realizarse en Estados Unidos como se espera puede ser culpa de Donald Trump y es que Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA y vicepresidente de la FIFA, explicó en una entrevista en The New York Times: “Si quieren organizar la Copa Mundial de 2026, Estados Unidos debe prestar atención a la política del país”. (Foto: EFE)
6
“Si los jugadores no pueden visitar el país debido a las decisiones políticas o decisiones populistas (en referencia al veto migratorio), entonces la Copa del Mundo no podrá disputarse allí”. (Foto: EFE)
7
Carlos Slim 

El magnate mexicano vio una pérdida millonaria por culpa de Trump. El duro discurso de Donald Trump contra México ha pegado al precio del peso frente al dólar y de acuerdo con Bloomberg, Slim ha perdido 16,000 millones de dólares desde que Donald Trump hizo públicas sus intenciones de llegar a la Casa Blanca. (Foto: EFE)
8

Apenas lleva 46 días en el cargo de Presidente de los Estados Unidos y Donald Trump parece ya estar echando a perder la vida de muchos en su país.

Más allá de la herida que está causando con su veto migratorio -que afecta a la comunidad latina, refugiados y ciudadanos de seis países de mayoría musulmana, hay otros daños colaterales del famoso “efecto Trump” o al menos algunos han optado por culpar al mandatario de sus males, convirtiendo así su mandato en un espectáculo.

Hace unos días generó sorpresa el anuncio del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sobre su salida como conductor del programa "The New Celebrity Apprentice". Entre los motivos de su decisión figuraron el nombre de Donald Trump.

Lea la nota completa 

Por acoso de Trump, Schwarzenegger deja The Apprentice
Arnold Schwarzenegger anunció que dejará de ser conductor del programa "The New Celebrity Apprentice" y culpa a Trump de su bajo rating

Es sabido que la estrella de cine se vio en constante acoso por el magnate, luego de que tomó su lugar como conductor en el programa de la NBC, y fue este mismo acoso el que lo orilló a dejar el show, pues Schwarzenegger no se calla en decir que fue culpa de Trump.

“Con Trump todavía involucrado en el show, la gente tiene un mal sabor y no quiere participar, sea como espectador, como patrocinador o de cualquier otra manera que apoye el programa", afirmó.

Otro de los daños colaterales del efecto Trump que se conoció fue el ocurrido en los Oscar y es que debido al veto migratorio el galardonado director iraní de cine Asghar Farhadi no pudo acudir a la ceremonia, donde por cierto ganó la estatuilla.

También puedes leer 

Trump en la Casa Blanca: ve tv, no lee y tuitea
Contrario a lo que hacían sus tres antecesores, el actual presidente no hace ejercicio, no lee libros y vive en las redes sociales

No te pierdas en nuestra galería otros casos de famosos o hechos en los que Donald Trump "tiene la culpa" y que están afectando o afectarán en el futuro a Estados Unidos, sus ciudadanos y a otras personas.

Tags: