Ivanka rompe récord de ventas

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 09 de Marzo 2017

A pesar de la controversia y de los boicots promovidos contra su marca, Ivanka Trump reporta récord de ventas en febrero
El boicot promovido contra los productos relacionados con Los Trump y tiendas que los venden no ha funcionado contra los productos de Ivanka.
0
A pesar de que tiendas como Nordstrom dejaron de vender sus productos, las ventas online se dispararon.
1
Los seguidores del presidente Trump y su familia crearon un # para contrarrestar el boicot de "los liberales" #BuyIvanka.
2
Y de acuerdo con la jefa de ventas de la marca, entre enero y febrero las ventas subieron 346%. Foto: Ivanka Trump Instagram
3
La marca de la hija del presidente incluye accesorios. Foto: Ivanka Trump Instagram
4
Ropa. Foto: Ivanka Trump Instagram
5
Libros Foto: Ivanka Trump Instagram
6
Perfumeria y joyas. Foto: Ivanka Trump Instagram
7
Así que por ahora, Ivanka, quien se retiró de sus negocios para fungir como consejera de su padre, puede estar tranquila.
8

Hasta un 346% habrían aumentado las ventas de la línea de ropa, joyas y accesorios de Ivanka Trump, reporta Abigail Klem, presidente de la marca de moda de Ivanka en una entrevista para Refinery29, esto a pesar de que varias tiendas dejaron de vender sus productos y del boicot #GrabYourWallet.

A principios del mes de febrero Nordstrom, Neiman Marcus, T.J Maxx y Marsahalls dieron por terminadas las ventas de los productos de la hija del presidente, e incluso tiraron sus anuncios, moviendo la mercancía a lugares menos privilegiados.

También lee 

Ivanka Trump: Indeseable en las tiendas
Primero las exclusivas tiendas Nordstrom y Neiman Marcus retiraron sus productos, ahora otras tiran a la basura los anuncios de la marca de la hija de Trump

Surgió también el #GrabYourWallet que promovía un boicot contra todos los productos de la familia Trump en todas las tiendas que los venden, lo que provocó que Donald Trump saliera a defender a su hija de quien dijo “la habían tratado muy mal”.

Ivanka madre de tres hijos, anunció en enero que tomaría un tiempo fuera de sus negocios, luego de que su padre tomó posesión como presidente de Estados Unidos, y ella es una de sus consejeras más influyentes.

Klem afirma que lo ocurrido con la marca de Ivanka no tiene precedentes, pues a pesar de la controversia, ellos siempre trataron de mantener separados los negocios de la empresa de la figura de Ivanka más aun de la de su padre.

Y de acuerdo con los resultados de febrero el boicot no funcionó, a pesar de toda la controversia generada, la marca de Ivanka goza de estupenda salud, el menos en lo que a ventas online se refiere.

No te pierdas 

Ivanka Trump debe impuestos a New York
Continúan los problemas con los negocios de Ivanka, podrían embargarle su joyería

Tags: