Schwarzenegger: Trump está enamorado de mí

Alfredo Avalos

07:02 | Jueves 09 de Marzo 2017

El actor Arnold Schwarzenegger se ríe de su pleito mediático con Donald Trump y asegura que todo se debe a que el Presidente está enamorado de él
Arnold Schwarzenegger dejó "The Apprentice" el reality que condujo por una temporada debido a los bajos ratings y a los ataques del conductor anterior, el presidente Donald Trump.
0
El ex fisoculturista, tiene una teoría: Trump lo ataca porque está enamorado de él.
1
El show que concluyó su temporada 14 comenzó con Trump y sufrió altas y bajas, pero el presidente no parace querer dejarlo ir.
2
Schwarzenegger, quien es también un prominente republicano, no apoyó a Trump para la presidencia.
3
Y ha sido duro crítico del ahora presidente.
4
Y en medio del pleito mediático, los ratings del programa creado por Mark Burnett se desplomaron.
5
Fue en "The Apprentice" que Trump se convirtió en una celebridad nacional, fama que luego le sirvió para llegar a la Casa Blanca.
6
El millonario, incluyó en el show a sus hijos, Ivanka, Erick y Donald Jr.
7

Entrevistado en el programa de Michael Smerconish, Schwarzenegger ofreció una curiosa teoría respecto a porque Donald Trump lo ataca continuamente, desde que tomó su lugar en el programa “The Apprentice”

“Pregunta Final”, dijo Smerconish: “¿Por qué piensas que el Presidente tiene esta fijación contigo? ¿Por qué continúa hablando de su pleito contigo en Twitter?

Creo que está enamorado de mi”, respondió Schwarzenegger divertido.

No te pierdas

Por acoso de Trump, Schwarzenegger deja The Apprentice
Arnold Schwarzenegger anunció que dejará de ser conductor del programa "The New Celebrity Apprentice" y culpa a Trump de su bajo rating

Donald Trump ha usado su cuenta de Twitter para decir que el actor destruyó los ratings de “The Apprentice” e incluso llegó a pedir que rezaran por él en un evento oficial al que asistió hace algunos días.

 “¿Así es la cosa entonces?”, insistió el locutor

“Así lo creo”, respondió el actor y se soltó a reír a carcajadas.

Arnold anunció que dejaba “The Apprentice” debido al bagaje que tenía este programa por haber sido conducido antes por el ahora Presidente.

El origen del pleito entre los dos republicanos, fue que Arnold afirmó durante las campañas electorales que no apoyaba a Trump, y que no votaría por él, cosa que el magnate no le perdona.

No te pierdas 

Arnold Schwarzenegger avergüenza a Trump
El ex gobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger le contestó a Donald Trump, y en pocas palabras lo avergonzó

Tags: