La tragedia del hermano mayor de Donald Trump

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 10 de Marzo 2017

Fred Trump Jr. murió joven, a pesar de tenerlo todo, su conducta destructiva acabó con vida a los 43 años y su muerte tuvo un fuerte impacto en Donald
Freddy Trump, (Al centro de la foto) murió a consecuencia de su alcoholismo cuando apenas contaba con 43 años. Foto: Donald Trump Campaign
0
La muerte de su hermano mayor habria tenido un gran impacto en el presidente, que no bebe y recomienda a sus hijos no hacerlo.
1
"Siempre me decía, No bebas, no bebas" ha dicho Donald de su hermano mayor.
2
"Mi hermano lo tenía todo, era el alma de la fiesta, pero lo atrapó el alcoholismo" afirmó Trump en entrevista.
3
Freddy Trump era piloto y se casó con una azafata, con la que tuvo dos hijos.
4
A la muerte de Freddy Trump, Donald habría dejado fuera del testamento de su padre, a los dos hijos de su hermano fallecido.
5

Una tragedia en la historia familiar de Donald Trump relacionada con su hermano mayor Fred, “Freddy” Trump, tuvo un gran impacto en la personalidad del actual presidente de Estados Unidos.

Donald Trump le dijo a la revista Newsweek, que su hermano lo tenía todo, era el mejor hombre, pero su adicción al alcohol le costó la vida muy joven.

The New York Times, catalogó a Freddy Trump como un hombre guapo, sociable y auto destructivo, quien murió siendo alcohólico en 1981 a la edad de 43 años.

No te pierdas 

La madre de Trump también era inmigrante
Se sabe mucho del padre del actual presidente, quien le heredó una fortuna, pero de la madre nacida en Escocia se sabe poco

En su entrevista con Newsweek, Donald Trump, quien no consume alcohol, afirmó que fue su hermano Freddy le decía: “Nunca bebas, Nunca bebas” y que ahora él mismo les recomienda a sus hijos no beber.

Como resultado del alcoholismo de su hermano, el actual presidente no consume alcohol, pues la muerte de su hermano fue algo que le cambió la vida.

En una radio cristiana, Trump dijo que cuando su hermano se fue a la universidad, siendo joven, por alguna razón comenzó a beber continuamente hasta que finalmente murió a consecuencia de su alcoholismo.

Freddy trabajó como piloto y se casó con una azafata, tuvo dos hijos, Fred y Mary, quienes al morir su padre demandaron al actual presidente, porque su padre había sido dejado fuera del testamento de su abuelo Fred Trump, testamento que de acuerdo a Yahoo News, Donald ayudó a realizar.

Los hijos de Freddy habrían argumentado que Donald y sus hermanos habían sido responsables de su exclusión, pues el abuelo sufría de demencia y no sabía lo que hacía.

“Mi hermano era el alma de la fiesta” le dijo Donald Trump a People Magazine “Era un hombre fantástico, pero se quedó atrapado en el alcoholismo”.

También lee 

La respetable hermana de Donald Trump
Maryanne Trump Barry fungió como juez de distrito en el estado de Nueva Jersey, y algunos la consideran todo lo opuesto a su hermano, el presidente de EU

Tags: